ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: muy simpática. Ojos medios achinados color negro. Mirada penetrante. Cabello negro lacio largo. Blanca (no leche) pero blanca. Labios ni delgados ni gruesos color rosado. Rostro entre perfilado y redondo. Porte de modelo bonita la flaca. Esto fue lo que más me atrajo. 2. Edad: me dijo 25 sí los aparenta 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen delgada formada. Cintura formada, nada de barriga solo un par de rollos cuando se sienta. Senos medianos punta marroncitas ricos de chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Potito cacheton será entre 80 a 90 cm durito. Piernas acordé a ese culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios en distintos lugares pero no recuerdo exactamente como eran 8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un vestido Fucsia o rosado y zapatitos tipo tacos pequeños color blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste 10. Sexo anal: sí me ofreció por 30 mas pero no lo tome 11. Mamada: normal nada espectacular pero me excito mucho lo comentaré abajo 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos está atención es de hace un par de días. Recuerdo que no me encontraba muy animado por el material que había. Hasta que ví a esta flquita parada nunca la había visto antes. Me gusto mucho por su carita angelical de modelo, muy rica aparte su figura de teen carnosita me cautivó. Le consulte la noté botada pero igual decidí entrarle. Me llevo a laraburre y empezó la huevada. Le intento sacar conversa y la flaca me respondía toda seca y sería. Pero con esa cara le aguante su huevada. Se desnudó y me puso el poncho, comenzó a mandar saludos al foro. Aquí debo decir que la mamada no era nada del otro mundo chupaba bien la cabeza hasta la mitad pero lo que me excitaba era ver esa cara de modelo hermosa chupandoi pinga. Puff no me puedo sacar esa imagen de esa carita comiéndose mi pinga con esa boquita jajajaja. Estuvo así un par de minutos y le pedí que siguiera y así lo hizo. Que rico csm. Ya luego la pongo en misionero y veo esa papita entre tono rosado y marroncito le meto todo mi Castillo con furia. La flaquita se retuerce un poco al sentir todo el poder mi Castillo. La comencé a bombear rico verle la cara mientras la cachas en misionero, las mejores poses para flacas que son agraciadas. Luego pasamos a perro la puse en un ángulo chévere para poder verle la cara mientras la penetraba aquí se me dificultó la penetración ya que su cueva se había secado. Le pedí que se ponga lubricante y así lo hizo medio que renegando. Le seguí el juego para no botar mi plata al tacho. Logre penetrarla bien en perro y comencé a darle duro rico ver su cara sufriendo en el espejo. Se cansó y me pidió otra pose le dije que se subiera. Se puso en cowgirl a saltar como loca. Acá nuevamentee ganaba con sus tetas rebotando y carita que rico ptmr. Se cansó y me dijo que como quería que ya era la última pose. Le dije que se suba Nuevamente y así lo hizo y finalmente me vine. Me cambié le metí su beso y me jale 13. Higiene Personal: normal se pasó ph antes y después 14. Besos en la Boca: hubiera querido si no se dedicará a lo que se dedica pero ganas no me faltaron 15. Precio: 50+ 18 laraburre 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Su actitud en el cuarto es muy seca y fría pero al menos no me relojeo ya que cuando me dijo última pose habrían pasado unos 15 min tiempo normal de polvo de las callejeras. Su punto más fuerte es su cara y su figura. Volveré para ver si cambia.
Publicaciones recomendadas