Jump to content

945421246 Kine de PK Gaby estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: fea con braket 

2. Edad: me dijo 25 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen delgada formada. Cintura formada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets tiene el culo demasiado duro por la silicona y huellas de heridas, medio raro si trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean blusa 

9. Ajuste Vaginal: no se dió 

10. Sexo anal: no se dió 

11. Mamada: a la fuerza 

12. Relato del Servicio: la contacte por PK quedamos en pueblo libre en el hotel blues, se llama Gaby en PK. Ingrese al hotel, desde ahí fue lo peor porque en el tercer piso están las puta venecas y sus cafichos. Ya sabía a qué me metía ya nopñ podía salir por qué el recepcionista es otro veneco, al ingresar la perrra no se quiso ni sacar el brasier me ofreció trío le dije que no, y se incómodo y apura me empezó a chupar con el condon pero yo ya sabía lo que iba apagar. Ya antes había chocado con esta perrra también en pueblo libre, la modalidad es en pueblo libre tengan cuidado cUANDL CONTACTAN kines con depa en este distrito ya es la segunda vez que le caga la misma perra pero en distintos puntos. Así que continuando con la hoñistoria, le dije ya aquí termina y me puse el pantalon y salí y ahí estaban parados sus cafichos pero como no hice lío me miraron y me dejaron salir. Tengan cuidado con estás perras son unas bastardas
13. Higiene Personal: apestaba su culo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: pk anuncia 945421246 cómo Gaby 

17. Número de Habitación: 302 HOTEL BLUES POR PARA QUE DE LA BANDERA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado hermanos cuando contratan putas con depa por pueblo libre, es un grupo de venecos y venecas. Ya se les hizo su punto de estafa PUEBLO LIBRE 
Editado por Pajeroloco2
  • Sad 2
Publicado

Gracias cofra, justo tambien me iba a atender allí pero me parecia sospechoso. Y todavia en PK dice foto verificada.

Publicado
En 2/12/2022 a las 10:53, Perfecto20 dijo:

Gracias cofra, justo tambien me iba a atender allí ..................

Pollito, te equivocaste foro?

Aqui no usamos esa palabra cagona que viene del foro de los cafichostops, aqui nos tratamos como HERMANOS, para la proxima vamos a pedir que te baneen por ser un infiltrado.

Y ese cuento de que te ibas a atender y que por el ranking ya no lo vas a  hacer, es mas viejo que la tigresa del oriente, asi te sugiero que dejes de hacer spam y aporta con rankings.

Saludos

• 9 months later...
Publicado

Amigo que pagiba es PK para no entrar y sabes si gatitas18 es estafa o si son ellas?