Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes, nada de bueno, excepto esta flacucha, jovencita la vi y me la cache
1. Tipo de Rostro: ovalada cabello suelto hasta el hombro
2. Edad: 21 años aprox.
3. Talla: 1.64 cm. aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: superflaca puro huesito, misma teen,  cintura de chibola, cero barriga, senos super chiquitos limoncitos, pezones chicos se deja mamar a placer rico
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, de chibola. culo chico y estrechito, piernas delgadas de chibola, acorde al cuerpito de teen.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí
8. Apariencia / Vestimenta: polo y short 
9. Ajuste Vaginal: 50%, pense que era mas estrecha, pero igual bien el ajuste, vagina rasurada
10. Sexo anal: no quiere, pero metí el dedal se nota algo usado
11. Mamada: mamada aceptable, lo ayuda con una pajeada, se puso fierro el pene, la puta se da su tiempo, pero no hace garganta profunda, ni visita huérfanos
12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le pague lo acordado, salió a sacar su ticket, me desvestí al igual que ella. Empezamos parados, ella de espaldas,  al comienzo le dolía, tuvo que echar mas lubricante, para que aguante el castigo,  parados le di duro, ella también colabora con los movimientos. Luego en vaquerita, mirándole la cara, mame sus limoncitos a placer , aquí lanzaba gemidos suave, también metí dedo a su °, no me dijo nada. Aguanta la puta. Luego en perrito le di duro, luego yo encima, ella cerro sus piernas echada en la cama, le metí duro la pinga, lanzaba fuertes gritos, le daba nalgadas a su culito, después de varios minutos, bote la lechesita. Buen polvito. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 castiburros 
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras (ex Fresitas) de Huachipa
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, aunque ese colchón, ya esta en las ultimas
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos
20. Comentarios Adicionales: Me dijo la chama que viene de vez en cuando, ahora va hasta una semana en el local. 

• 8 months later...
Publicado

Karol rico sexo duro

1. Descripción del Rostro:Care matadita, en forma de V 

2. Edad:sus  25 a 28 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Blanca la condenada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ cintura maso/ barriga plana/ senos pequeñitos a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo chiquito redondito/ piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si note algunos 

8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estuvo con su boxer lila y brazier lila como fui de noche estaba con un hacker blanco con negro

9. Ajuste Vaginal:tiene maña pero debe ser un 50%

10. Sexo anal:No consulte pero ya se ve jsado

11. Mamada:es locaza te chupa toda la ganpi, intenta hacer gp pero su boquita no la ayuda xdd 

12. Relato del Servicio:En vista que los otros chongos estaba en nivel pokemones opte por entrar con Karol ya que le gusta el sexo duro, ya ni la consulte, entre defrenre le canceló ss va por el pre un previo saludo y unas cuantas vapeadas, nos calateams, unos manoseos calatitos me limpia el tilin me coloca el pre y comienza con el oral descrito, estuvo buen rato ahí luego pasamos al filo de la cama. Levanto sus piernas y la estiró mismo Van Dan le duró luego en perro al filo unas nalgadas luego ella se monta como es flaquita unas chancadas, luego la coloco al filo yo sentado y ella de espalda para luego terminé dándole praditos. Buen polvo.

13. Higiene Personal:No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 min aprox ya que el pata tocaba la puerta y le llegó al pincho a la flaca y hizo que terminara/ 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras

17. Número de Habitación:Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 por el sexo duro.

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado
Debe ser la misma Karol, voz ronca y Veneca palo seco 
1. Descripción del Rostro: En V, sus ojos son los que más resaltan medio Pardos, algo maltratado

2. Edad: 25? Por ahí 

3. Talla: 1.60 o menos 

4. Color de Piel: Blanca maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poco / nada / dos péquenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culo maso / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Short calzon algo así como un short panti / y una polera arriba 

9. Ajuste Vaginal: rico csmsre qué tal ajuste tiene a pesar que ya era casi noche 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: hace gp y se deja maltratar la boca 

12. Relato del Servicio: Mando saludos, luego misionero, la cargue y que rico ajuste csmare comencé a darle besitos en las tetas y se arrecho, luego paso ella arriba Ptmare que rico se mueve y para terminar en perro donde se quebró y me aguanto la pinga hasta botar todo el quaker 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales: volvería y probaría darle cachetadas o probar nuevas cosas, ver si le entra a esto porque tienen la pinta de que le gusta el sexo duro
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chama delgada pelo marron

2. Edad: 20 tanos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada palito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo le vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con prendas chicas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste apesatr wque llegue tarde

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acca si me sorprendio buena mamada lo cgupa todo el cabezon, lo chipo dos veces, con sus manitos agarra a mi muchacho y se lo sampo todo

12. Relato del Servicio: pregunte y como vi que era lo unico bueno para adentro. L e pague  regreso una manoseana previa, luego me calateo y lo piensa a chupar  con sus manitos se atoro con el cabezon despues otro, luego la echo en la cama y le meto asu buen ajuste de la chama, empezo a gritar beso9s en el cuello , despues  patitas al hombro asu q tal ajuste la chama se tapaba la boca me puso la amano para que no entre todo, luego en perrito que rico ver a la flaquita en perro, despues bote la lactosa

13. Higiene Personal: mas o menos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: simpere para en la 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas omenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: como repito buen ajusrte de la chama aveces parecia que se iba a desmayar tal vexz repita. si tiene tema adjuntar con el otro rating
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue hoy plan de 2 p.m. 

1. Descripción del Rostro: cara delgada,ojos café, algo simpática. 

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo unos 25 max.

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:  Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, rica cintura, planita,1/2 limon a cada lado.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha acorde a su contextura,  culito cacheton, largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi v as ríos pero no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bóxer y un top.

9. Ajuste Vaginal: diría que un 65% constante.

10. Sexo anal:no consulte.

11. Mamada:Uffff una mamada de regular a buena, se engolosina como ternero a la vaca.

12. Relato del Servicio: llegue plan de 2 pm y al ver que en el segundo piso solo estaba Carolina pero al verla me di cuenta que estaba con la misma medias del día anterior y eso me bajo en una.
justo al salir la veo que despacha a un cachudo y en una la.vi bien me.gusto y le dije para adentro.
salio pago al tío que para fumando cagandose los pulmones ,luego nos presentamos y suas saqué a mi engreído que ya estaba fierro y aún así se lo metió al hocico csmr tiene técnica y experiencia en el arte de chupar pinga, la pongo al filo antes que me saque la leche a punta de lenguazos y la taladro a  más no poder csmr que calor hacia empezemos a sudar y al parecer no le incomodó que la esté bañando en sudor y por el.contrario me empezó a besar el.cuello y los brazos .
luego pasamos a vaquería y para terminar en perrito donde me mando con una quebrada de cintura que me enfermó de solo verla  exactamente bombie unas 68 veces y salió toditito el Nestlé luego besito y despedida.

13. Higiene Personal: antes del caché ni alcohol ni agua, después del caché un pañito húmedo por la concha y lista para el siguiente .

14. Besos en la Boca:quizo pero la esquiva (fácil chupo más de mil pingas).

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 so.

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía dos ventiladores  preciso para el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 6.5 por lo aguantadora y arrecha

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me  atiende y en las dos me pidió que le azote el culo.
  • 1 month later...
Publicado
Éste reporte es de hoy lunes. Fuí temprano a los tres chongos de huachipa y en estación y Madonna no encontré nada bueno y entonces vine aquí al alondras dónde ví a esta chamita hechada boca abajo. No gusto tanto de las flaquitas pero ni modo vamos a ver qué sale dije. 

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado con facciones pequeñas de teen

2. Edad:
Serán sus 23 masomenos no le pongo mas

3. Talla:
1.62 quizás menos

4. Color de Piel:
Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita / cinturita de niña / cero barriga/ senos muy pequeños, no se sacó lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera angosta /; culito chiquito algo cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En ambos brazos, en el derecho decía familia, en el izquierdo ví cómo unas mariposas y en la pierna izquierda unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un polo top crema si bien recuerdo y un calzón gris

9. Ajuste Vaginal:
Aquí lo mejor un ajuste terrible, no entraba mi verga por lo estrecha.

10. Sexo anal:
No consulté pero si se dejó meterle dedo

11. Mamada:
Lo chupa riquísimo. Se engolosino con el tronco un buen rato, se ve que le gusta su chamba

12. Relato del Servicio:
Llegué y fui el primero. Entré de frente sin mucho preámbulo, saqué la plata y le pagué, se fué a traer el jebe y adentro nos desnudamos. Ella se quitó sólo el calzón y no lo de arriba. No le dije nada porque la verdad no tiene nada de tetas prácticamente así que normal pa mi. Me puso el condón y empezó a mamar con ganas, mostraba una pasión por la chupada muy poco usual, quería hacerme disfrutar. Después de unos 5 minutos de mamada pasamos a misionero en dónde mi pene sufría mucho para entrar, tenía una conchita tan pequeña que parecía una niña, tmr apliqué saliba y entró y empezó a gemir y a estremecerse y poco a poco fui atornillando mi verga en su diminuta vagina y ella se entregó a mi completamente se agarraba con fuerza de mi espalda, cabeza y brazos y jadeaba fuerte cómo una leona en celo. Seguíamos así con variantes y meneos sabrosos que sé hacer con la pelvis y no se aguantó más y lanzó un ohhhhhh! Asiii!!! Ahhhhh!!! Y csmr se vaceó la condenada ésta y me agarró fuerte de mi nuca y me empezó a besar descontroladamente, parecía poseída. Yo también mostré que los besos son mi especialidad y le comía esa boquita tan rica a placer. Luego me dije en mi mente: ahora te voy a descalabrar toda. Ponte en 4! De una se puso al filo de perrito y previa ensalibada de tronco fus! Pa dentro nuevamente la verga en su conchita. No tuve misericordia, embestí cómo una bestia mientras jalaba su cabello y nalgueaba ese culito todo al mismo tiempo y ella sin quejarse mas bien cada vez aumentaban los gemidos luego con una de mis manos la ahorcaba y le metía mis dedos en su boca y ella toda perra me chupaba mis dedos. No se venía mi leche yo seguía cómo un león penetrando a esa pequeña mujer hasta que decidí ponerla boca abajo y lanzaba unos aullidos que se escucharían hasta afuera, el chino tocaba la puerta pero nosotros ni caso estábamos extasiados de tanto placer y yo seguía penetrando hasta que aumenté la fuerza de la penetración y ella estremeció su cuerpo y su vagina y un volcán de semen explotó llenando el condón de manera sustanciosa. Exprimió hasta la última gota. Me despegue, me limpié y listo qué rico polvazo con la chamita. 

13. Higiene Personal:
Limpia fuí el primero

14. Besos en la Boca:
Si de amantes empedernidos

15. Tiempo de Atención / Precio:
23 minutos de cache según mi reloj y 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras

17. Número de Habitación:
Cuarto 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo encontré ordenado y limpio. Lo bueno de ir temprano y ser el primero

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.5 el cuerpo le resta puntos por ser muy flaquita pero su entrega es única la verdad

20. Comentarios Adicionales:
Se entrega y disfruta mucho que la cachen durísimo a esta chamita. Se ve que es media ninfómana. Volveré a repetir y le haré unas perversidades que tengo en mente.

Publicado
EL PADRINOOO
Q tal mis estimado hermanos ,pensé q era nueva está flaca pero ya tiene su tema XD 
1. Descripción del Rostro: yo la veo  chikivieja sin maquillaje blanca con brackets pero tiene un nose q jala la mirada ojitos claros ,y tiene una voz raspada así como "el padrino"

2. Edad: LE CALCUO SUS 26 Anos 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga senos unos limones me imagino no los ví , no se quitó el top q tenía 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo en debe, es q no es cachetón pero cuando la vez calat eso es lo qe menos importa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: top pegado plomo y un boxer rosado 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: me dijo nooo

11. Mamada: se toma su tiempo la verdad se engolosino bien gp chupada de tronco 

12. Relato del Servicio: bueno gente la verdad es q salió de su puerta y la pude ver bien altoke se me prendieron mis antenistas de vinil  pero tenía carita de culo XD osea como molesta pero cuandoe acerque a preguntar me soltó una sonrisa q me encandiló así q no dude en entrar luego del pagoe quite la ropa ella solo se quitó el boxer empezó con el mameluco se engolosino bien y se tomó su tiempo luego me preguntó q pose yo la hice cabalgar primero se subió se sentó y se me acercó weon XD la CSM estaba loca me pezp a chupar todo el cuello el pecho y comenzaba a jadear todo de mentiritas XD pero se sentía bien seguimos y entonces tb me animé a chuparle el cuello XD seguimos así luego la agarre en misionero ella seguí jadeando q locaso seguimos así pegaditos. Omo marido y mujer seguí clavando esa cukita después la agarre de ladito q rico ella entregada al cache en todo momento después posición perruna se quebró bien la bandida la castigue a mil por hora plac plac hasta q no pude contener. Y salió toda la chele 

13. Higiene Personal: después del servicio se empezó a limpiar con sus toallitas húmedas 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min de full cache 35 so 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia colchón hasta la mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se entregó al cache nunca jodió con el tiempo 
This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio ondeado medio rubio o castaño , peqeño agraciada .

2. Edad:unos 23 

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:trigeña clara suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca palo seco , cintura peqeña senos peqeños barriga algo plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera peqña,culo peqeño algo fofo a diferencia de antes.pierna delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuwrdo bien .

8. Apariencia / Vestimenta:tipica chama de rasgos algo finos.top y boxer rojo.

9. Ajuste Vaginal:creo q contrae le pongo um 80 %.

10. Sexo anal:mo pedi.

11. Mamada:buena sin ser brava  lame tronco no gp no bisita bolas.

12. Relato del Servicio:fui en su busqeda al ver su nombre em la lista .suele bajar rara vez.la encontre tirada boca abajo y como ya sabia como atiende no hubo nesecidad de hacer hora conaultando.empezamos con previos  full punteda en boxer  besos en la nuca y espalda  mientras le sacaba sus trapos dandole besos y caricias en su cuerpo ella solo daba leves jadeos y se prestaba pa la nota.qedo desnuda total  empezo con el oral  respectivo unos 3 minutos luego empezamos ella dandome m la espalda y dando sentones y yo sentado em la orilla , se movia bien lanzando leves gemidos despues de 3 minutos la puse contra la pared de pie ella mirando pa atraz alli se la metia toda como es palo seco mo roba nada  aprobeche para besarle la nuca hombros mientras le daba suave .luego la puse frente a ftente ambos de pie y le levante una pierna  alli continue clavandola rico  se sentia buem ajuste luego le baje la pierna y le di parado piernas juntas.ella ponia cara d dolor y placer mientras jadeaba mo es de gemir fuerte .luego pasamos vaqera alli aproveche em lactarle sus limones  hice algunas variantes alli .luego misionero en algunas variantes  y pa acabar junte sus piernas al hombro y alli acelere hasta acabar viendola poner cara d dolor y placer .pañitos humedos y bye.

13. Higiene Personal:no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:no lo busque ni  ella me lo dio.pero tengo referencias q si lo daba antes .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 20 minutos sim apuros.

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras club

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico.

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6 cuerpo 6 trato 7 total 6.5.

20. Comentarios Adicionales:la flaca bajo seguido x fin de año .tengo entendido q trabaja en otra nota  y actuaemte solo baja rara vez y casi siempre para con gente .no me gusto berle algo fofa el culo eso le baja puntos recuerdo q antes tenia um.culito algo firme y bonito.deberia  ir al gym x su bien.