Jump to content

Sirenita - semimilf culona pelirroja - SCF 2do Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buendia a todos los hermanos, a insistencia de mi causa arlequin empezare a hacer unos cuantos rts para apoyar a la hermandad. :bouaaaaah:

1. Descripción del Rostro: tenia su gracia 

2. Edad: 34 por ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / algo / ligeros rollitos / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / uffff tremendo volquete csm / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro rasgado

9. Ajuste Vaginal: tenia buena ajuste

10. Sexo anal: por eso me engolosine con esta csm, me dejaba darle full anal hasta sacarle los frejoles :dribble:

11. Mamada: mamada normalita, lo hacia con paciencia y cariño

12. Relato del Servicio: era un dia comun en el basural de la miel cuando bajando pal 2do piso me llama la atencion una cabellera pelirroja, cuando la veo de abajo le aprecio semejante volquete en forma de culo q me dije "dio mio tengo q reventarlo", asi q espere q termine de hablar con el gato y en la puerta le hago la consulta, me dio visto bueno y pa dentro.
Se echo boca abajo y pude apreciar semejante melocoton listo y dispuesto a reventarlo, le gusta q le hagan caricias previas y todas esas mamadas asi q le segui el juego, me calatie y me puso el poncho, me lamio el arlequin con cariño y paciencia, seguimos con misionero y luego patas al hombro, luego perrito y le pedi q aliste el anito, se echa lubricante y uffff empiezo a empujarsela poco a poco hasta q en uno de esos gemidos pujantes pal fondo se la meto y le chanque la cabeza contra la pared, me llego al pincho y sgui bombeando, luego paraditos contra la pared seguia dandole por el tubo, luego patas arriba y para acabar al filo de la cama, q rica sacada de caca csm no decia nda ni ya terminaste, solo por eso le compre su volt pa q se refresque y pueda atender bien al siguiente hermano. 

13. Higiene Personal: aseada. usaba paños

14. Besos en la Boca: intento de picos pero ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15- 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: un dia la encontre en la pampa , otro en el primer piso , otr dia en el 3er piso y otro dia en el 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este basural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.00 bien ganados por dejarse tubear y ser sumisa

20. Comentarios Adicionales: un saludo pal chupapinga de PHILLIA  q se me para corriendo en la miel :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1