Jump to content

Dulce Esperanza (Amarga Estafa) - semimilf ecuatoriana - Room 308 segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo pa esta perra chupapinga q fue la primera estafa del dia martes 22/11 que fui a esta pocilga csm :yuush:

1. Descripción del Rostro: tiene cara de q se la come doblada, se ve q ha tenido trajin esta golfa

2. Edad: tendra sus 28 o mas 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tampoco es gordota / algo / rollitos / medianos ni siquiera se saco el sosten esta csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / tiene un culo mediano / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la fifi no recuerdo estaba hirviendo en colera q se me nublo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra 

9. Ajuste Vaginal: lo normal encima estaba peluda la csm jajajajajaja descarada esa mrda :XD:

10. Sexo anal: te dice completo de una con el precio base pero es ESTAFA 

11. Mamada: una basura de mamada encima me dejo adolorida la pinga :bouaaaaah:

12. Relato del Servicio:  como la vi nueva y con cara de bandida la pulsie, me dijo 35 con todo y cola y yo dije watafaaaa tanta suerte no puedo tener .... me quede pensando di vueltas como cuy en tombola, y me hacia miraditas y como estaba con el arlequin bien peinadito y me pedia un culo pa reventar ya ps me meti con todo, le pago con 50 y la clasica q me dice no tengo sencillo y ya le deje q se cobre 40 total pensaba tubearla bien ricky ps, cuando me echo para q me ponga el poncho no se de donde saca esa clase de ponchos, si de por si los q dan en lamiel me quedan ajustados y ese q saco esta perra me ajsutaba la pinga pero mal y encima no me lo colocaba bien q me lastimo mi arlequin , una chupada hasta el pincho y luego la muy vaca de mrda se echa y keria q se la meta, bueno dije ya ps q chucha, no se quito el sosten csm otro punto menos, cachando un buen rato misionero luego le digo perrito, y me dice no q el condon esta a la justas q se va a romper dame asi nomas, y ptm ya estaba volando, luego le dije ya para darte por el culo y me dice no q no se va a poder q la tienes gruesa q no se q mas mrda, entonces solo me pare me lave y me largue de la vista de esa perra. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no se si se habra lavado me largue pa no sacarle su mrda

14. Besos en la Boca: nicagando solo PHILLIA da besos con baba 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: la recicladora de la miel

17. Número de Habitación: ese dia martes 22/11 en el 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aea mano si limpio xD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00000000001 CTM 

20. Comentarios Adicionales: la fifi cuando me ofrecio su servicio completo mi instinto puteril me decia q no entre .. la firme de webon q volvi y me meti con ella csm jajajajajaaj efe gg report mid :XD:ah una casera me comento que a esta perra la ha visto en un chongo de piura y q le gusta la chela. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2