Jump to content

Jesica - Ecuatoriana en la Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
La encontre en la pampa, me dijo ser ecuatoriana que recién llega al local estaba wapa y chibola lo que me jalo la mirada

1. Descripción del Rostro: Rostro medio cachetonsita blanca, estaba vestida con su jeans y polo con su mochilita.

2. Edad: maximo 24 

3. Talla: Es pequeña 1,50 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca sin ser tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo proporcionado , culito mediano y senos como limones que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas medianas y culito carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios , una rosa en la nalga, varias letras en la costilla y en medio de los senos unas iniciales.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de chibola tranquila, pero es mañosa porque te jala con la mirada. Estuvo vestida con jeans , polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: le insisto pero no quiso 

11. Mamada: Buena técnica lo hizo por unos 5 min hace gp pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Como la ubique en la pampa tuve que subir a los cuartos cagones que alquilan. Al ser nueva me llamo la atención así que me arriesgue a atenderme.
Llegamos al cuartos nos desvestimos me hecho alcohol en las manos y comenzó a chuparlo mientras le acariciaba la conchita con los dedos aproximadamente 5 min de mamada. Luego se subió a cabalgar se sintió un ajuste regular quizá porque la agarre fresca plan de 6 pm , mientras cabalga me dejaba chupar sus limoncitos , luego la agarro piernas al hombro donde la taladro y comienza a gemir levemente y aguanta sin joder, luego ya comenzán a  joder los venecos tocando la puerta es lo malo de subir a esas habitaciones siempre joden. Ya para acabar en perro y feliz, podía haberla bombeado mas tiempo pero ya jodian los venecos con el tiempo y eso que había habitaciones libres.

13. Higiene Personal: Limpia en todo su cuerpito se limpio al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximadamente pudo ser mas pero jodian lo venecos, es lo malo de estar en habitaciones de la pampa. El precio fue 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: la pampa por la rocola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto alquilado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca colabora te atiende con 
paciencia pero la cagan los venecos que cuidan los cuartos por eso no conviene atenderse en la pampa. Hojala se alquile un cuerpo la flakita.
  • Me gusta 1