Jump to content

Domenica chata de manabi rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media achinada

2. Edad:23 me diji

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: color media quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta senos llamativos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo redondo pocas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un short y un bikini arriba 

9. Ajuste Vaginal:mso menos

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:aca de 10 le pongo 4 falta ser mas suelta aca

12. Relato del Servicio:llegue en busca de karoline o la gat evelin pero no encontre y fui chequie es tal raiza en el 30 pero omo vi q. Fugado quede en duda pero una flca rica salii, y opte por domenica rico cacha pero solo pierde en el oral se soltara mas. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clmnnna

17. Número de Habitación:43 creo no recuerdo en la hilera de la gata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el oral masomenos

20. Comentarios Adicionales: mejora tu oral y la hace 

• 1 month later...
Publicado

Atencion del viernes 30/12 , despues del fiasco que me lleve con Paola de iquitos , estuve merodeando los pocos cuartos con kines que habian y arriesgue con esta kine , de bonita figura , pero siempre que veia , me resultaba media seria y presumia una mala atencion , pero todo lo contrario , es risueña , conversadora , agradable y hasta cariñosa si entra en confianza .

1. Tipo de Rostro: pequeño , ojos chicos achinados , labios pintados de rojo , pequeños y gruesos , medio trompudita , pelo negro largo , 
2. Edad: 23 a  lo mucho , no pregunte
3. Talla: es bajita , usa tacos y ni aun asi  se eleva , sera 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave y cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , con cinturita , y poca barriga , senos pequeños de puber 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura , culo firme , redondo , piernas formaditas y duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ,
8. Apariencia / Vestimenta: agradable   estaba con un bikini blanco tirando para crema  y zapatos del mismo color con tacazos ..
9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta , cuquita peladita y chiquita . 40 o 50 %
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: la pase por alto  , dada la calentura del momento , con los previos ya estaba fierro .
12. Relato del Servicio: me anime a atenderme , sin saber que era Domenica , la que baila en el esceenario , siempre la he visto y era como seria para mi gusto , eran pasadas las 9 y por lo mismo no pude terminar la faena , ya que recibo la llamada de su taxista y se tuvo que ir , me quede con las ganas , asi que regresare otro dia para completar el asunto ..
Empezamos con previos , no sin antes cancelarle ante su insistencia , ya despues de eso ,  la tire a la cama y empece a juguetear con su cuello y sus tetitas,  le acaricie todo , que delicia , sentir ese cuerpito suave y firme , yo ya estaba empilado , asi que nos saltamos el oral y ella comenzo a cabalgar pegandose a mi pecho , se movia con buen ritmo , luego quiso cambiar a de costadito pero preferi en misionero para buscar su cuello y sus tetitas , como que medio reacia , al principio , ya por ratos se soltaba y entre  bromas , se dejaba llevar , hasta piquitos le robe , que chu ... varie un rato a ranitas , y nada que se venia la lactosa , pero la pasabamos bien  , ella parecia disfrutar y me decia groserías   y hasta el cuello me apretaba , cuando quise ponerla en 4 a ver si terminaba , vio que nos habiamos pasado del tiempo y quise tomar otro turno , dada la calentura y fue entonces que entro la llamada de su taxista y se tuvo que alistar para irse , que mala suerte , mientras se vestia , los ultimos jugueteos que me prendieron mas , asi qué mejor me despedi y otro dia regresaré  , 
13. Higiene Personal: limpia , sin quejas ni malos olores 
14. Besos en la Boca: uno que otro piquito , dada la calentura nuevamente
15. Precio: 40 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / ______ / Colmena 
17. Número de Habitación: cuartos nuevos  S/N 58 o 59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , todo tranqui
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para que no digan , " que ya " , 
20. Comentarios Adicionales: de hecho regresare , me agrado su trato , es risueña  , bromea y si entra en mas confianza , seguro que hasta trato de pareja da ..  te presta atencion como pocas , no es mecanica , hasta senti que se dejaba llevar .. y yo que pense siempre que era mal servicio  ...
Saludos y feliz año nuevo  2023 ... a todos los hermanos lecheros ...

• 2 weeks later...
Publicado
Volví a atenderme con ella después de mucho tiempo, la encontré distinta, con un poco más de carne lo que me arrechó más.
Atención de hace un mes aprox.

1. Tipo de Rostro: Morena achinada de labios rojos y algunas marcas de acné
2. Edad: dijo 23, los aparenta
3. Talla: chata, diría 150
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí / No / Pequeños pero paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Más caderas que antes / Buen culo / Parece que está empezando el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No quiso
11. Mamada: Muy buena, se tiró de costado y la estuve dedeando mientras se tragaba mi pinga mirándome a los ojos.
12. Relato del Servicio: Puede parecer seria pero en realidad al menos conmigo conversa bastante y hace ambiente de confianza, empezamos con unos bailecitos con la música del local, palmeteando todo y calateándonos de a pocos, luego la mamada como dije arriba, después la hice cabalgar, luego patas al hombro y para terminar la puse en 4, aguanta sin apuros.
13. Higiene Personal: Ningún olor extraño y se lavó después de terminar.
14. Besos en la Boca: No acepté
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Regresaría por otro polvo, como comenté al principio, esta vez la encontré más rica

• 3 months later...
Publicado
Atencion del fin de semana.
1. Descripción del Rostro: cara triangular, pelo negro largo....nariz poco negroide, algo cejona me parecio.....labios de rojo intenso(que payaso le habra pintado la boca)...un tanto trompudita....
Mirasa gruesa...

2. Edad:24 me djio..

3. Talla:es llaverito.. 1.55....

4. Color de Piel: es marrona....pero quemadita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada...y mediana, pero mas delgada,  cintura pequeñas, senos de quinceañera paradiños. Me endulce.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona...culo firme, patitas aldo duritaas.....esta que le mete al gym esta puta..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia..(como me gustan ....sin huevadas en el cuerpo)... lastima que sea marron....

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja....tipo resaltador.... a pesar de su color de piel....si le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: 50%... comenzo por 70% porque se taba mosqueando....luego cedio 

10. Sexo anal: no quizo.....me chambeo que muy grande....

11. Mamada: se hecho en ls cama...y abrio las patas...como pa que le metan dedo..(ufff...a uno que le encanta meter dedo...y ver como el cuerpo de la puta reacciona)....🥵...
Solo se centro en el tronco...mas na.. le falta mejorar...

12. Relato del Servicio:. ....bueno...llegue plan de  casi noche...y me pasee por los dos locales, ya la habia visto antes, y me parecia en algodones, pense en atenderme con la carepoto de valery.... pero cada vez me pone mas fria(💔)..  asi que busque otra puta que me ordeñe.....
Deje los 5 soles a los chamos....y entre....a ver la orquestaa....segun los giles que van a traer a la unica tropical.....animador mas falso que culo de veneca,.......
Ya bueno me puse a escuchar un rato la musica.....hasta que salio...sola... tiene mirada seria...pero adentro se transformo... ..me acerque, pregunte  y entre
Me cobro adela...csm...pense ya me cago.....pero bueno le dije( que plata en mano culo en cama jajaa)...sonrio..hubo paleteo con todo y metida de mano......que rico paletear a esa puta, la calatee yo mismo....ella me ayudo,...luego hizo el oral ya descrito,...
Se acomodo en cucharita.....taba apretada primero....me suspiraba que mas me arrechaba....le daba y le acaraiciaba em clitoris.....no decia nada......hay nomas la gire para que cabalgue dandome la espalda....tiene ritmo para moverse...prosegui a nalguearla,....luego cabalgo ya mirandome...que lindos pechos de 15 años.....me gane el premio al churre mamon........ya me dolia la lengua, de rato en rato se me pegada cara con cara.... pecho con pecho,no se si le jodia que la taba lactando o le gustaba el contacto de cuerpo....en fin cosa de putas,....luego se dejo cargar en el aire....con el huevo adentro y la lleve al sillon movistar.....hay le meti dedo un par de minutos.....y le besaba los pechitos...y su cuello .(se dejo)....la puse en perro...hay en sillon con sus patitas en el suelo....y le di...de alma...hasta tomaba vuelo...asi como cuando vas a patear un penal en el barrio....la flaca chillaba despacio......y ya no pude aguantar mas.....salio la nestle.... fueron los 10 minutos mas felices del finde semana jajaa
Me saco el pre, y se puso ha hablar que era manaba o cosas de su pueblo.

13. Higiene Personal:...olis rico...pero barato....el labial de payaso...era profundo el olor.
Dio papel toallita y papel higienico.

14. Besos en la Boca: si da ponia la boca demasiado cerca..y todavia se quedaba mirandome los labios...jjjajas pero yo no beso putas....esas chambitas  las hace bardok jajjjaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas  cholas.

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación:52....siguiendo la correlacion..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..lo unico bueno que hay ventilador y la putita lo direccionada de acuerdo a las poses.....
Y su sillon movistar....(en el 7 una silla de plastico.(que opulencia) jajajjas ..jajjjas....casi rompo esa webada por querer culiearme a la lombricienta valery ay)....

En lo demas es una cagada esta habitacion, habia zancudos....
Senti el olor a lluvia....
Sin agua...ptm..

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8... a 7.
Por dejarse llevar, tiene su chispa la puta....apesar de poner cara de suegra en la puerta...me parecio decente su serviciio....lo que le falta es mejorar como mierda el oral...ay si esta al debe...

20. Comentarios Adicionales: si no fuera tan marron me volviera casero...pero me gustan blancas....
de hecho que repetire....ojala y se suelte mas....
bueno pa la calidad de putas que hay.....es un ah nada....

Recomendacion no ir en la hora de los zancudos...deberian ponerles una puta pa que elllos coman ....y no jodan...

Saludos hdl
  • Me gusta 1
  • Haha 1