cesarloli Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 1. Rostro: Simpática2. Edad: 25-303. Talla:1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco de guata, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el final de la espalda cerca al culo8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra9. Papita: no mucho ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Masomenos12. Relato del Servicio: Mi tercer polvo del dia. Ayer fui, pensando que iban haber pocos parroquianos, pero había pocas chicas, así que busque y me atendí con ella. Hice el trato, me la chupo normal, de ahí la pose de la vaquera, el perrito y me vine, habrán sido 25 minutos13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: Si15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas