Jump to content

Daniela 936298026 [ESTAFA]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches amigos, no sé como es aqui el formato para estás estafadoras de mierda, pero pueden encontrarla por el telefono 936298026, dice que es la de la foto, pero no es ni 1%, asi que quemenlo si se han inteersado en ella, me hospedé,  tome foto a llave y toda esa mierda, fue la primera vez que usé este servicio, pero ni más, solo buscaré verificadas, tomen precauciones.

Editado por mrlechero
Publicado
hace 14 minutos, mrlechero dijo:

Buenas noches amigos, no sé como es aqui el formato para estás estafadoras de mierda, pero pueden encontrarla por el telefono 936298026, dice que es la de la foto, pero no es ni 1%, asi que quemenlo si se han inteersado en ella, me hospedé,  tome foto a llave y toda esa mierda, fue la primera vez que usé este servicio, pero ni más, solo buscaré verificadas, tomen precauciones.

Haz tu rating hno, así apoyas a los demás,  pon fotos y otros detalles que servirán como trabaja esa mierda y sus cafichos etc.

Publicado

Gracias hermano, soy del cono sur y la tenia en la mira, v3necos de mierda si quieren plata vayan a pedirle a Maduro.