Almirante chow Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Que tal gentita aca dandome un tiempo para dejar este R, donde sali bien vacio, le eche ojo de lince a esta canina y salio bien complaciente en algunos puntos, recien la note hace unas semanas según lleva poco tiempo por la zona, bueno dije vao probar la chocolatada que ya viene navidad. 1. Tipo de Rostro: ovalado algo frentoncita, labios carnosos, ojos redondo grandes 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: nerita algo clara rico color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia, si hay estas negras sacan buen cuerpo, algo de barriguita lo cual no se nota mucho, senos intermedios 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, nalgoncita, falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de su muslo una rosa, y en otra una mordida de un perro segun me dijo, tiene mas tatuajes por la clavicula unos nombres e iniciales. 8. Apariencia / Vestimenta: morenita media crespita bien rica con un shortcito y un top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no hubo :c aca se le quita puntos 12. Relato del Servicio: La vi justo por el chifa que esta el banco pichincha, pase de largo al ver las alternativas que habia y me di media vuelta pq la verdad la flaca si estav buena ya tenias ganas de cacharme a una negrita y esta estuvo uuf, le pregunto por el trato y me responde de forma cariñosa y coqueta no la pienso mas y la llevo al matadero, ya en el cuarto la chibola se saca todo menos el top, me pego a ella y le hago sentir al tiburón le doy unos besos en el cuello la flaca los parece disfrutar la toco toda, tenia un rico cuerpo, me pongo el pre esperando una buena mamada y la flaca me dice de forma dulce que no hace que eso es un adicional cagado por esa parte, pero por otro lado proseguimos a la cachada respectiva se echa en la cama de un lado el espejo y suboa a la cama igual y se la meto todita poco a poco, la flaca tiene una carita de cachera eso me ponia mas se lo meti duro y empece a darle con todo, en eso me pide que le de suave, la complací y se la meti despacio pero continuo la nerita se mojo todita le gustava mirar por el espejo como se la metia en eso me acerco a ella y le doy unos piquitos la flaca me atraca algunos y estavan bien ricos eso labios carnosos no resisti la tentación de besarlos, me voy por su cuelllo y le paso lengua le doy uns besos en esos puntos erógenos y le gusta se deja besar tranquilamente y sigue al ritmo mio se mueve rico tmb le atrapa con sus piernas y le sigo dando ya debia cambiar de pose que me venia en el acto, le digo que se em suba encima y se monta rico , le da unos serios movimientos agarro bien sus piernas hasta sus nalgas le voy a ritmo tambien la flaca se esfuerza y le da con todo, se me echa en mi pecho y yo reboto para seguir, luego le quiero dar en perrito pero me dice que esa pose no le gusta, raro, pq normalmente las tias que quieren que acabes rapido se ponen en perrito, le digo te doy de costado aver me dice nos ponemos en pose, le acomo bien de lado y alzando su pierna se la empiezo a clavar, la flaca se movia tmb en esa transicion volvemos al misionero y seguimos con la tracadera ya buen tiempo le agarro su cabeza para darle con mas impulso la sacaba toda y se lo volvia empujar aumento las revoluciones ya estava sudadando ya en una tenia que venirme le sigo dando con todo y sentia que salia todo el jugo lactico no aguanto mas y acabo, seguia dandole aun ya botado el talco la flaca tmb se movia a un ritmo rapido se la saco y la tenia hinchada todavia, me limpio todo el suri la flaca toda ardiente me dice muchas cosas nos despedimos y me dice que la busque nos despedimos con un pico y safa, me quedo un toque a descansar para aprovechar los 20 lucas del telo, la tia del telo que toca para que salgas, que chucha le digo que espere y esa es mi experiencia con esta nerita. 13. Higiene Personal: si tiene toallitas humedas, me dio uno ami 14. Besos en la Boca: si algunos piquitos 15. Precio: 80 so, + 20 telo + condones propios 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el pichincha 17. Número de Habitación: cualquier del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tocaron en plena cachada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le resta punto no haber dado la mamada respectiva. 20. Comentarios Adicionales: mas allá de algunos puntos en contra, la nerita fue amable sensual, y bien ardiente se dejo cachar con calma y sin apresurar. haber unas atendidas mas y llego a sacarle el pack completo señores. 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 No da tetas ni oral quiere mas drilo me dijo 50 el oral le dije hablaos esta para un 3ptos por el ajuste y los besos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas