Jump to content

Carolina / ecuatoriana buen body simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro medio rectangular con poco pomulo, nariz respingada, pelo lacio largo castaño

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura quebrada poco rollo / pechos medianos pero no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / carnoso bonito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos..

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda color melon y un top negro

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses si raspa

10. Sexo anal: no da, se ve como un *  de una flaca de casa...

11. Mamada: masomenos, la chupa un rato y luego escupe, la pone dura

12. Relato del Servicio: esta kine me sonrio en la puerta en consulta me le acerque y la vi bonita asi que le entre, ya adentro ps empezamos con el paleteo, masomenos la note algo nerviosa cuado trate de mañosearla mucho, ps ya de ahi nos desvestimos no se saco el brasier, se arrodilla y se pone a chuparla hasta que estuvo dura, de ahi ps me echo en la cama y cabalga, se mueve asi medio lento y mirando al horizonte, de ahi ps pasamos a misionero, ahi le continuo bombeandole nuestras caras siempre alejadas, no sonrie casi, bueno de ahi de costado le di contra la pared, ps de ahi pasamos a perro ahi continue dandole, por ratos me pedia que acabe, bueno me concentre hasta terminar, de ahi safe, casi todo el polvo en silencio poca empatia entre los dos...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6/10 media timida pero cacha regular, aprueba raspando

20. Comentarios Adicionales: trato regular, nada que ver con un polvo normal de pareja

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado cabello largo

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / cintura delgada /  poca barriga pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ buen culo acorde / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: ropas ligeras 

9. Ajuste Vaginal:  De regular para abajo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mecanizada toda desganada fria sin experiencia ni mrd

12. Relato del Servicio: Entre al scarlet para ver si habia algo interesante ya que vi algunas perrunas entrar y estaban en algodon. page entrada luego ingreso pasillo parte de la derecha segi por la izquierda y la vi en su cuarto echada viendo su cel ya q los parroquianos la miraban pero no entraban le preguntaban pero no entraban. me anime por su rico toto que tenia. cuando entre le quise hacer conversa al comienzo te sonrie pero nada mas es para hacerte pasar y cojas el servicio  despues como que no quiere conversar mucho o entablar amistad. me puso el jebe chupada mecanizada fria hasta que q el nepe se pare maso mrd luego pasamos a poses ella abajo le di una bombeada normalona mientras ella miraba el techo despues ella quiso cambiar otra pose le di en perro ahi estube buen tiempo mientras se le formaba buen ass aunque aqui en esta pose no ajustaba mucho. despues me miro seria como diciendome que ya acabara (LA RELOJEADA). termine me lave yo mismo ya que ella ni mrd se acomedio a hacerlo. sugeria que agarraa papel y nada mas. abrio la puerta y safe nomas.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: NO VALE LA PENA GASTAR 40 LUCAS + LA ENTRADA DE S/.5 POR ESTE TIPO DE GERMAS. QUE ESTAFA!!