Jump to content

Michelle room 2 ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hace unos días estuve por el templo y al ver pura encerrona me llamó la atención esta escucha, no agraciada per de buen culo - no se si tendrá tema. De tenerlo unir porfavor @Machin Inspector Charapa

1. Tipo de Rostro: parecía joven ya de cerca milf - algo alargada con labios carnosos y su cabellos con ramitos fijo la sacan

2. Edad: les calculo 34

3. Talla: Baja 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cinturita/ cuando se sienta se nota algo de rollitos pero es delgada y seños normales aunque raros en la punta parecían tapados por esa vaina que se pegan en la punta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera y buen culo con piernas acorde (motivo por el que entre)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en espalda casi altura de nunca un nombre, también en la pierna cerca a la cintura pequeño no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: falda pegada y top ( al acercarme me mostró hilo encaje por el cual entre)

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses un 50%

10. Sexo Anal: me comentó que no, pero si parecía usado

11. Mamada: lo normal cumplidor sin gp ni visita a boloñas

12. Relato del Servicio: como les comenté dando vuelta y ver que las recomendadas estaban en encerrona fui por una cjela volví y aún nada.. por no irme invicto, entro a esta rufián porque se porto coqueta y me mostró culito en hilo... me arrecho, la pregunta y para adentro... 

La paleteo un poco, un perreito y luego procede a poner condonrito, en sillón una sentadillas... luego cama monta y si se mueve la rufiána, no es flojita.  Luego vaquerita invertida, luego pido dogy ahí hasta fonto y note culo usado. Pedí anis pero dijo no lo hace por ahí (mentirosilla) costarica y ya para terminar 4 hasta ponerla boca abajo y sacr los castiburros, algo mudita unos gélidos nada más, regular polvo

13. Higiene Personal: si se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no pero si se deja tocar y solo dar picó, temerosa que le.hahan chupete,  seguro tiene machete 

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 2 la encontré ese día..  me comentó que ya solo para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de los mejores de ica

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 6 solo por su buen culo y porque se movía le daba más, pero lo que jugo en contra es ser coqueta al hablar y charlar incluso adentro, pero en el la note sería y porque no da anís jajajaja

20. Comentarios Adicionales: no se si soy existe, debo recalcar que si me tome mi tiempo y no fue relogera pero me gustan perras que hablen un poco o la vivan más y no es mucho de esta milf, pero si no hay nada bueno si repetiría creo, capas y se suelta más, también me comento hace salidas

• 4 weeks later...