Jump to content

FLACA DE CHIMU 732

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara larga un poco trigueña clara

2. Edad:  Le pongo sus 28 años

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  un poco trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada / poca ciontura / un poquito de guata en la cintura / senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / culo aguados / piernas delgadas pero aguadas... la verdad le falta físico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Abrio la puerta y estaba en cl}alzón blanco  y braziere blanco

9. Ajuste Vaginal:  50% 

10. Sexo anal:  no pedi

11. Mamada:  Solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: Pase por la Av Cihimu y veo el letro grande en la ventana del segundo piso que decía "MASAJES FANTASY"... así que me ganó la curiosidad y subí una puerta de fierro color negro cerrado... toqué y me abrió y me hizo pasar... cuarto pequeño y con una cama de 1.5 plaza pero no había nada de higiene... 
Le pregunto: ¿MASAJES?... como decía el aviso.... pero al verla en ropa interior le digo: "no... no haces masajes"... ella responde: "masajes mas sexo"... 60 soles 20 a 25 minutos aprox... ya estaba alli... pucha acepto.
Me saco toda la ropa me hecho boca arriba calato y ella tambien calata... me empieza a hacer masajes mas monses y en menos de un minuto ya estaba masajeando el pene y mamando... luego se sienta encime previa colocada de condon y comienza a cabalgar, mientras yo agarraba esos pechos caidos y flojos, ella se movia y ponia cra de puta y fingia gemir... luego en perrito y bueno le di duro hasta terminar.... los masajes duraron 30 segundos... ja ja ja.... 
Bueno... me fui con la sensacion de haber botado la plata.... 
No vale la pena comentar mas.... 

13. Higiene Personal: mas o menos limpia, su cuarto estaba cochino y una cama sin sábana pero cochino a mi parecer

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: Av Chimu 732 - Dpto 201 - Segundo piso

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es privado pero cochino

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10

20. Comentarios Adicionales: Pude gastar los 60 soles en otro sitio mejor... bueno que se va a hacer... en esta ocasion no pude tomar algunas imagenes

• Gracias 1