Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es algo simpática, linda sonrisa, agraciada, tiene los ojo pequeños y su cabello por lo general pintado de rubio 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cintura, casi nada de barriga abdomen plano, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo rico cacheton, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno por su coxis, otro por el tobillo, otro por el antebrazo, otro a ambos lados de su abdomen cerca a la ingle, etc 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa rosada, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: masomenos un 40% 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un mamey masomenos agarra mi tronco y se engolosina no llega a garganta profunda pero si se tomó su tiempo lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fui a la miel y en el tercer piso vi a esta ex colmena de nombre Yamileth aunque se cambia de nombres estaba rica luego de verla por algunos momentos me voy a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, etc no me hice problemas porque si o si quería tirármela le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos se mostro amable y entramos rápido en confianza luego le pague y ella se desvistió vi su rico cuerpo allí le dije si podía manosearla la mona acepta y se deja agarrar todo su cuerpo le apreté las nalgas y acaricie sus piernas y caderas que rico calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio con saltitos cortos a buen ritmo yo viendo como sus pechos rebotaban con cada saltito nos quedamos disfrutando la pose varios minuto, luego como segundo acto le pedi piernas al hombro la mona colabora con la pose y allí le doy duro esa papa sin mucho ajuste pero igual rico poder darle fuerte ella gozaba y ponía cara de arrecha jaja yo seguía dándole duro me gusto, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la mona se acomoda y al estar en cuatro veo su rico culo redondito le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarro fuerte y le doy duro aca si que rico gozar de ese culo buen panorama la mona aguantaba maltrato porque yo acelere mis movimientos uff era lo bueno asi segui dándole fuerte por algunos minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @SHIN 5 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 301 (tercer piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana de buen cuerpo a trabajado en la Colmena, Sirenitas Vip y las geysas hace tiempo que se operó y se hizo su lipo que esta de moda en la mayoría de kines y se la ve mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2 3
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Tema de la rubia en Colmena https://hermanodeleche.com/topic/49291-yamileth-mona-rubia/?do=findComment&comment=671152 También la he visto por Zepita. Y agregó algo de material para los tigres del Flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @william luna @Hipocrates06 @Hernandez @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Rafa.Nadal 1 2
LORD VAAKO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Debe haber sido algo esporádico que esta layca se aparezca en La MIEL.. una vez la agarre arrechaso en La Colmena la goce bien pero es media mecanizada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RASTAKUANDO Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas