Noaleph Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Esta incursión fue del día de hoy sábado. 1. Tipo de Rostro: Simpática, parece cajacha. 2. Edad: dijo 28 pero debe estar en 30 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana / tiene pequeña nada molesto / 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano pero en 4 saca uno bueno / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un polo y una tanga negra 9. Ajuste Vaginal: poco 40% pero sabe apretar al muchacho 10. Sexo anal: no pregunté pero se nota trajín 11. Mamada: cumplidora, sin visitar huevos ni te mira. 12. Relato del Servicio: estaba con la leche que se salía y me puse a dar vueltas por el ovalo y quedé con ella, fui al Telo, pagué peaje, llegue a su cuarto y me gustó lo que vi, al menos su cara ya sin ropa sus limones, luego quedamos el precio y comenzó con la manada descrita, debo decir que sus tetitas y su cara me gustaron mucho, empezó en cow girl, luego invertido, misionero ahí empezó a apretar muchacho, me gustó eso, seguí, luego perrito porque ya había estado tanteando ese culo, aquí un punto tenía un ligero olor, puede desconcentrar, luego patas al hombro, aquí empezó a sentirlo ella, seguí, volví a misionero y salió la descendencia. 13. Higiene Personal: se limpia con ph. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 45 + 3 para el vago. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936358145 dice que solo atiende ahí los sábados, martes y jueves. 17. Número de Habitación: hostal el ovalo 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malísimo, tacho lleno con ph en el suelo, privacidad de hotelucho de mala muerte. Colchón horrible. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puso de su parte, además es aguantadora pero le falta vivirla más. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática, si cuidara mejor su figura (tonificar el cuerpo) pues estaría bien rica, al menos para mí. Debo decir que tenía ganas de una kine de su contextura y me sentí satisfecho por eso. La voy a guardar para repetir pero en otro Telo.
Publicaciones recomendadas