Jump to content

Danny - Venezolana - SCF - Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del lunes 21.11.2022

Este es mi primera atención en este local. Aunque ya tenía conocimiento de su existencia, la casualidad hizo que tuviera trámites que hacer cerca a la zona, entonces entré al local y después de dar un par de vueltas decidí atenderme con esta kine venezolana, quien es casi un clon de una ex-compañera de trabajo. Ese morbo me animó.

1. Descripción del Rostro: Simpática a mi parecer, rostro pequeño, ojoncita, boca grande, nariz un toque aguileña. Usaba lentes que le daban un toque sexy su rostro y mirada.

2. Edad: Me dijo 22 años, los aparentaba.

3. Talla: 1.50 - 1.55.

4. Color de Piel: Piel canela, aunque por la oscuridad del local no pude apreciar bien, tampoco pedí luces específicas dentro del cuarto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, culoncita. / Cinturita precisa que cuando se pone en doggy se nota bien marcada / Sin barriga / Pequeños, pero de acuerdo a su contextura, te deja besarlos y darle uno que otro mordisco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, para su tamaño muy buenas caderas. / Carnoso, redondo, agradable al tacto, y encima tuyo se siente de ptm / De acuerdo a su talla y figura, muy bonitas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes, no me percaté de ningún detalle en particular, ya que me llamó mas la atención que se parezca tanto a esta ex-compañera de trabajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de instituto que esta yendo a un tono, sobre su vestimenta, estaba con un vestido con mangas largas, de mallas, semi transparente color negro.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, 70 a 75% de ajuste, se sintió mucho mejor al inicio del encuentro.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, chupa tronco y cabeza, llega una o dos veces hasta el fondo, no usa mucho las manos, estuvo sus 5 minutos aproximados, iba despacio y suavecito, casi al final le puso un poco mas de velocidad pero fue una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Pues, luego de dar un par de vueltas, la vi y el morbo de que sea parecida a una conocida, me hizo atrever a preguntarle por el servicio, fue amable en la consulta, me dijo que no me iba a arrepentir, y la vi simpática, atractiva y de buena figura en mi gusto personal y decidí entrar. Ya dentro del cuarto, besos en la mejilla, le dije que era la primera vez que llegaba por ahí, me respondió que me atendería bien, y comenzó con un baile sensual, poco a poco se fue subiendo el vestido, se pego a mi bulto, me dijo que me vaya quitando la ropa y se inclinaba para dejarse tocar. Me pidió permiso para echarme alcohol en las manos y pasarme un poco sobre mis partes, luego me eché en la cama a petición suya, comenzó a besarme el cuerpo, la cara, hasta la entrepierna me puso el ponchito y prosiguió con la mamada descrita en el punto anterior, para comenzar se puso encima de cowgirl, lo que si no me fijé si se echo lubricante pero se sentía mojada y aún así hubo ajuste, entonces luego ella se movía en círculos suavecito, luego de adelante para atrás, la firme que con esa técnica casi me saca todo, aguanté y le dije que se quede quieta y comencé a taladrar desde abajo, la flaquita gemía rico, suavecito y soltaba una que otra palabra arrechante. Luego cambiamos a doggy donde su cintura de verdad que se puso muy marcada era un reloj de arena, y luego venían sus caderazas, terminando en un culo espectacular. Comencé el metesaca suave porque sentía que cada vez que la penetraba la flaca iba contra mi ritmo y se sentía una presión que casi me hace acabar por segunda vez. Traté de marcar el ritmo, pero si seguía en esa pose la fregaba, le dije dame un minuto y ponte boca arriba, aquí le quite la parte de encima de su vestido que aún lo tenía puesto, y se dejo besar los senos, entonces la puse piernas arriba y le daba suave mientras besaba sus senos y ella me agarraba del cabello y soltaba frasesitas y gemidos. para terminar cruzó una pierna de costado, ahorcando mi miembro y me dijo dame mas fuerte, no pude resistir y habré estado ahí unos 2 minutos, y solté todo el quaker... Terminé happy. Se lavó en su tina, me ayudó a quitarme el poncho, me ofreció papel, alcohol, besito de despedida con agarradita de culo, prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Aunque estaba sin mascarilla, adentro se echo alcohol en manos y en partes cercanas al miembro, se lavó la cuca en su tina al terminar, olía bien, el cuarto también.

14. Besos en la Boca: Me provocó mucho, beso mi rostro y un pico a lo mucho, pero si tiene unos labios que provocan.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo promedio = 20 a 25 minutos, por el polvo habrán sido 18 minutos pero si hubiera tenido mejor resistencia creo que hasta un poco mas. 50 lucas tarifa standar.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Ese día 77, es la esquina izquierda. No tiene cuarto fijo, siempre rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero con ventilador, y olía bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Teniendo en cuenta tres puntos de mi criterio personal = Cuerpo y Rostro: 8,5 - Oral: 7,5 - Servicio: 7,5 - Total: 7,8.

20. Comentarios Adicionales: Solo me comentó que era su primera semana ahí, pero que ya había trabajado antes en otro local, es venezolana, se ve joven atiende bien con paciencia, luego tuve un segundo polvo con una ecuacha, y quise un tercero, entonces decidí volver a atenderme de nuevo con esta flaquita para cerrar el hack trick, pero las 3 o 4 veces que volví  a darme una vuelta por ahí, estaba ocupada.