laura Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 hermanos no se si estare loco o jodido de la cabeza pero me vacila bastante los videos donde duermes a tu hembra para ver como otro la toca y se la come, pues esas cosas me dan mucho morbo y quiero hacerlo con mi hembra obvio que ella ni idea y no es de hacer trios ni nada de eso, pero como digo mi morbo esta en dormirla eh invitar a un hermano a realizar esta fantasia.
kinero Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Sin su consentimiento, suave man. Eso es violacion y te puedes ir a Canadá. Si la flaca esta de acuerdo yo mismo soy jajaja
Nachito69 Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos
laura Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos pero como nos comunicamos?
freeshark Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 No se si habrán visto esos vídeos japoneses donde una flaca tira con un grupo de patas y las bañan en semen? Tal vez si nos ponemos de acuerdo buscamos una chica que atraque. Eso sería lo máximo.
kinero Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 @@laura escribeme a mi correo kinero@latinmail.com estoy interesado
laura Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Publicado 27 de Junio del 2015 @@laura escribeme a mi correo kinero@latinmail.com estoy interesado ok
Nachito69 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Qué tal HDL yo vivo en los olivos me encantaría ser parte de esta fantasía haber si me tienes en cuenta pues
superLatex Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 jaja no eres la flaca no @@laura ya que tb tienes un nick de mujer... pero interesante podria ser :spiderman:
AZOTADOR69 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 YO TAMBIEN LE ENTRO A LA GFANTASYA
laura Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Publicado 25 de Julio del 2015 alguien que me quiera ayudar a realizarlo?......para esta semana que viene de feriado .........
LODA Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 si lo hacen, graben un poco :spiderman:
Firemox Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Jajaa puta mientras no seas un extirpador de órganos o un asesino en serie, yo me apunto!
Publicaciones recomendadas