Jump to content

Locura Extrema Pero Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos no se si estare loco o jodido de la cabeza pero me vacila bastante los videos donde duermes a tu hembra para ver como otro la toca y se la come, pues esas cosas me dan mucho morbo y quiero hacerlo con mi hembra obvio que ella ni idea y no es de hacer trios ni nada de eso, pero como digo mi morbo esta en dormirla eh invitar a un hermano a realizar esta fantasia.

Publicado

Sin su consentimiento, suave man. Eso es violacion y te puedes ir a Canadá. Si la flaca esta de acuerdo yo mismo soy jajaja

Publicado

Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos

Publicado

Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos

pero como nos comunicamos?

Publicado

No se si habrán visto esos vídeos japoneses donde una flaca tira con un grupo de patas y las bañan en semen? Tal vez si nos ponemos de acuerdo buscamos una chica que atraque. Eso sería lo máximo.

Publicado

Qué tal HDL yo vivo en los olivos me encantaría ser parte de esta fantasía haber si me tienes en cuenta pues

Publicado

jaja no eres la flaca no @@laura ya que tb tienes un nick de mujer... pero interesante podria ser  :spiderman:

• 4 weeks later...
Publicado

alguien que me quiera ayudar a realizarlo?......para esta semana que viene de feriado .........

Publicado

Jajaa puta mientras no seas un extirpador de órganos o un asesino en serie, yo me apunto!