Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laura

Locura Extrema Pero Rica

Publicaciones recomendadas

laura

hermanos no se si estare loco o jodido de la cabeza pero me vacila bastante los videos donde duermes a tu hembra para ver como otro la toca y se la come, pues esas cosas me dan mucho morbo y quiero hacerlo con mi hembra obvio que ella ni idea y no es de hacer trios ni nada de eso, pero como digo mi morbo esta en dormirla eh invitar a un hermano a realizar esta fantasia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kinero

Sin su consentimiento, suave man. Eso es violacion y te puedes ir a Canadá. Si la flaca esta de acuerdo yo mismo soy jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nachito69

Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laura

Avisa pues hermano para aventurarme también heje ténme en cuenta al menos

pero como nos comunicamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
freeshark

No se si habrán visto esos vídeos japoneses donde una flaca tira con un grupo de patas y las bañan en semen? Tal vez si nos ponemos de acuerdo buscamos una chica que atraque. Eso sería lo máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nachito69

Qué tal HDL yo vivo en los olivos me encantaría ser parte de esta fantasía haber si me tienes en cuenta pues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
superLatex

jaja no eres la flaca no @@laura ya que tb tienes un nick de mujer... pero interesante podria ser  :spiderman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laura

alguien que me quiera ayudar a realizarlo?......para esta semana que viene de feriado .........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Firemox

Jajaa puta mientras no seas un extirpador de órganos o un asesino en serie, yo me apunto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje