Jump to content

Daniela


Chuiman

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona tirando para ovalado

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ poca cintura, no se nota ya que no se quita el baby doll/ senos pequeños con pezón rosado pequeño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo mediano formadito, en 4 se forma un corazoncito/ piernas regulares, no se nota de gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby doll negro, el mismo de una de las fotos de su anuncio.

9. Ajuste Vaginal: sí ahorca, 8/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, ni hace GP

12. Relato del Servicio: Le contacté por la página de estafa que todos conocemos. Me dio sus coordenadas y acudí al hotel que cobra 10 soles para entrar 😒

Entro a la habitación, le pago sus honorarios, algo de conversa y a la acción. Me retiro la ropa, me coloca el condón, me pide que me recueste y empieza con el mameluco más o menos, no hace GP. Luego se sienta en mi pinga y sentí la apretada, parece que hace ejercicios de Kegel. Se mueve, cambio de pose a cuatro, luego de pie y boté los renacuajos. Sus movimientos algo mecánicos, pero por lo menos no se la pasa en el celular como acostumbran muchas y que te la bajan con esa actitud. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, pero tampoco a recién bañadita.

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 60 soles el polvo y media hora 100. (Sólo pedí el polvo para probar)

16.Telefono / Anuncia / Local: 954027743 en la página de estafa que todos conocemos como Daniela (así a secas, pero en su WhatsApp dice Sofía)

17. Número de Habitación: la que ella te indica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es una habitación de hotel 3 estrellas, pero lo mantiene ordenado y oliendo a limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca tiene buena actitud, es amable, y no cambia de actitud como muchas después de recibir la guita. Sí es la de la foto, pero con sus retoquitos y filtros. Siento que si la viviera más podría tener mejor puntaje.

La dejo con un 6/10

20. Comentarios Adicionales: 

Eate es mi primer reporte en Cajamarca y después de años vuelvo a dejar rating. Espero seguir aportando y conociendo datos de los HDL de esta ciudad. 

Coml menciono, la chica es amable, pero no me gustó que no me haya advertido antes del pago de 10 soles para entrar, lo cual suma en 70 su atención. Pero comparado con otras que cobran mucho más, y para el trato que da, me pareció aceptable. Es muy probable que vuelva, pero ya saben, no hay que hacerse caserito de ninguna ya que a veces se pueden pasar de confianza o alguno que otro enamorado que cae por ahí.  

Como dato extra, mencionar que al entrar a estafa suelo hacer búsqueda en Google de las imágenes que ponen las líneas para descartar que sean fotos sacadas de otras chicas, también descarto de una las que usan Whatsapp Business, las fotos muy profesionales, o las que al buscar su número en Google aparece con reportes negativos. En fin, seguiré aportando. 

Saludos, HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Un poco rendondo. Simpática 

2. Edad: aproximadamente 25 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ senos pequeños pero amigables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ trasero decente, tamaño adecuado/ piernas regulares, bonita vagina

7. Tatuajes o Señas Particulares: libre de tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido negro, e mismo de la publicación 

9. Ajuste Vaginal: misma valoración que el hermano anterior, 8/10

10. Sexo anal: no pregunte, pero se le ve íntegro, es clarito 

11. Mamada: regular, hasta que se levanté el muchcacho

12. Relato del Servicio: Le ví en skkkkka pero le tengo tanto miedo a esa página, he leído tantos ensartes que da miedo, pero me base en la experiencia del.hermano anterior, quería ir con la flaquita de los pinos pero parece que ya no está. Así que me mande con está.

me dijo que tenía que pagar 10 soles en el hospedaje de ella, pagué y entré.

la puerta estaba junta, abrí y me recibió con una sonrisa. Unas cuantas palabras de cortesía. Y empezamos.

Me puso el pre. Oral del caso y se montó. Se mueve bien y la sentí ajustada, luego fuimos en 4 y a seguir, en un inicio fue un poco mecánica pero luego la acosté boca abajo, empezó a moverse y cerrar los ojos y morderse los labios con unos gemidos bien genuinos, no sé si de verdad lo estaba gozando o actúa súper bien (pero ayudo a la causa) un par de posiciones más y listo. En todas sentí buen ajuste. Se dejaba tocar bien, siempre con delicadeza (así me gusta a mi), no sé si se dejará nalguear y eso, no son mis fetiches. 

Termine nos separamos, ella se quedó acostada unos segundos sin hacer nada y listo. Conversamos unas cuantas cosillas, un besito en el cachete de despedida con abrazito y pa' fuera.

13. Higiene Personal: No huele a nada, 0 perfumes, punto a favor. Un detalle que no me.gusto, pero es favorable es que te pone una toallita húmeda alrededor de la base del pene, para evitar contacto entre su vagina y tú pubis. No me gustó, pero se te olvida luego jaja. Pero es parte de su cuidado personal, se respeta.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 60 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 954027743 en la página de estafa que todos conocemos como Daniela, pero ayer ví que ahora está como Sofi ♥️ y una cuanta descripción más.

17. Número de Habitación: la que me dieron en recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con luz tenue, hay 2 camas, una se nota que es para su descanso y la otra para el.maltrato.  limpias ambas.

19. Puntaje de Atención (0/10): buena actitud, positiva, si es la de las fotos. No cambia después del pago. Por el trato, el servicio y que no es relojera y no coge el cel en todo el servicio le doy un 7. Dicen que si pones más.te dicen caficho jaja

La dejo con un 6/10

20. Comentarios Adicionales: 

La flaquita no tiene las.super.curvas, pero con el trato que da, da ganas que regresar. Tuve una experiencia con una colombiana cuerpo a, tetona y rica. Pero pues. El trato es más importante. 

volvería con esta flaquita si me.sobrase plata y tiempo.

 

Ojo, dice que se quedará solo hasta el 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pues volví a atenderme con esta línea y su atención sigue buena y con algo de mejor química por ya haber sido atendido antes.
1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, de rostro pequeño.
2. Edad: entre 20 a 25
3. Talla: 160 aproximadamente 
4. Color de Piel: blanquiñlsa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene las súper curvas, pero se ve agradable. Senos pequeños con pezones pequeños y rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura. No es de gym, pero agradable a la vista como en las fotos de su anuncio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora sí noté un tatuaje en forma de mariposa en una de sus muñecas.
8. Apariencia / Vestimenta: el mismo babydoll de la foto de su anuncio.
9. Ajuste Vaginal: ahorca 8/10 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: siento que mejoró respecto a la atención anterior, pero sigue sin hacer GP y no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llegué, pagué sus honorarios, y a la acción. Como mencionó el HDL, pone una toallita húmeda como barrera entre su ingle y la mía, poses, van, poses vienen y fuera renacuajos.
13. Higiene Personal: no percibí malos olores, pero tampoco a recién bañadita 
14. Besos en la Boca: Nicaragua 
15. Precio: 60 soles el polvo, más 10 soles de entrada al cuarto. 
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora anuncia en eskakka como "Sofi 🇵🇪😈 ...... Linda niña" con el número 954027743
17. Número de Habitación: la que ella indica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con dos camas, sin lujos, pero bien aseada y ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): ahora le dejo un 7/10. La flaca es bastante agradable. Si bien uno va a cachar y no a conversar ni hacer vida social, la flaca es amable, no sentí que me apure, ni cambia de actitud am recibir la plata como muchas otras. 
20. Comentarios Adicionales: 
La flaca da buen servicio, pero también hay que variar de caseras. Lamentablemente no he encontrado buenas alternativas. Se fue unos días pero ya volvió y dizque se queda por unas semanas para volverse a ir.  
PD: he visto HDL que entran y salen de las kines sin cuidar su rostro. En lo personal considero importante cuidar de nuestra privacidad, y usar un mascarilla o por lo menos ropa que usamos muy poco al visitar a las kines. Cajamarca es una ciudad pequeña. 
Saludos, HDL's

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo, pero tiene su gracia

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita / Si regular / casi nada / Chiquitos bonitos pero no te los ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Redondito y suave / Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: En cuanto llegue me recibió con un vestido blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: un 7/10 en algunas poses ajusta más,  está en saber ubicarla a la chica

10. Sexo anal: Dijo que no, se ve cerradito mmmm

11. Mamada: Algo basico

12. Relato del Servicio:  Bueno, llegué y la vi con un vestido blanco floreado y estuvo sexy y saludamos y a manosear un poco ya no llevaba calzón y en cuanto se movía lo hacía sensualmente, hizo el oral descrito, se montó ella primero pero sus movimientos estaban algo descoordinados luego seguimos en misionero donde se puso a gemir suavemente estaba calentita esa cuca, luego pasa a perro donde pude ver ese culo rosario que negó rotundamente jajajaj 
Estaba tan empilado que le pedí de nuevo misionero porque así ajustaba de lo mejor y a toda velocidad salieron los negados

13. Higiene Personal: No hubo olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 + 10 por el hospedaje dice (Punto en contra)

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje Pisagua

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, hay 2 camas y todo muy en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no convence del todo  pero ofrece lo necesario y eso está bien.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato, no es relojera, y sabe su chamba sin entrar tanto en confianza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad:  27 fácil 

3. Talla: 1.65 quizá mas

4. Color de Piel: trigueña jalando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, se deja notar, se conserva, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas, redondo, piernona acordé a su contexo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada:siempre con Pre, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Estando con las ganas encima y buscando en la página donde todos conocen entre tantas vi una publicación Daniela complaciente y la contacte, desde que te habla es amable y te da la confianza, te cita a un hotel por parque las flores una vez ahí te indica la habitación, subí y toque la puerta que te indica y te abre la flaca que efectivamente era la de las fotos,  procedí a pagar el servicio de media hora (100 boluartes), la flaca pensaba cambiaría de actitud recibido su pago pero no, en todo momento te hace entrar en confianza y parece hasta media pateada pero xvr, se procedió a quitar su babydol quedando pelada y te ayuda a desvestirte una ves tolacas empezamos un rato con el paleteo y la manoseada hasta qué te pone el poncho y empieza a succionar para dejar erecto al muchacho, la mamada no es su fuerte, luego la hice que parada  pusiera una pierna en la cama y empecé a nombrarla tocándola toda y sin murmuración alguna hace sus gemidos nosé si fingidos o no pero te prende, estuvimos unos minutos así, luego filo de cama haciendo que el muchacho entre y salga todito ahí gemía la perrita, luego como ya estaba que querían salir los renacuajos la puse en perrito para ver el buen rabo que se maneja la bandida y con los movimientos y gemidos que hace ya no resistí más y me hizo acabar, mientras se limpia te alcanza paños y te sigue haciendo el habla, me cambié beso y pa fuera

13. Higiene Personal: no se percibe malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente 

15. Precio: 100 media hora 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954027743

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal rato bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Mi primer aporte en rating de esta página y fui con una que antes se llamaba Daniela pero ahora se anuncia como Sofía.

 

1. Tipo de Rostro: bonito, un poco redondo.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 170 más o menos.

4. Color de Piel: Es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene tanta cintura pero está buena, no tiene barriga según yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, está bien y tienes bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno de muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una falta escolar y un sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: yo lo sentí muy apretado, a veces no entraba bien.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: pues casi nada, me la chupo unos 5 o 10 segundos nada más para pararlo.

12. Relato del Servicio: pues había visto antes relatos de esta chica y quería probar para ver qué tal me puso el condón y luego me la chupo un poco.

Solita se abrió de piernas, pero me pedí que me la chupara más y acepto normal, luego de misionero un rato y luego de costado, le pedí que cambiemos a cabello. Diría que aprieta mucho porque a veces no entraba bien, luego de misionero denuevo y terminé un besito de despedida y adiós.


13. Higiene Personal: no sentí mal olor

14. Besos en la Boca: no quiere.

15. Precio: 70 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954027743

17. Número de Habitación: la que ella te diga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cerrado y aunque la habitación no es tal linda está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: pone música fuerte pero eso almenos a mi me incomoda, no sé si sea algo que interese.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...