Jump to content

Andrea hs-londres

kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita 
2. Edad:no llega a la base 3
3. Talla:chata 1.5
4. Color de Piel:blanca leche(rico csm)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchitas rica,barriga poca con sus royales q no joden,senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos de cadera,culo chico pero rico, piernas anchitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenías varios,en el hombro,en la mano y creo q en la pierna también.
8. Apariencia / Vestimenta:beybi doll rojo
9. Ajuste Vaginal:más o menos 50 %
10. Sexo anal:no lo da...lastima.
11. Mamada:buena mamada.
12. Relato del Servicio:llego tocó puerta sale,la veo rica preguntó sobre el servicio y pa dentro,me calateo me echa alcohol en las manos ella se desnuda y se pone dándome la espalda a sobar al muchacho q al toque se armó al ver esa carne cruda rica,ella froto su potito con mi pequeñez hasta q se erecta me pone el poncho y a mandar saludos a la gente por un buen tiempo,luego le digo q se ponga contra la pared,levanta la pierna y agarra a mi pequeñez y se lo mete junto sus piernas y a darle así parejo,sobando sus tetas y viendo esa espalda blanca y rica lo cual beso,me canso de esa pose y le digo q se eche en la cama,pone sus patas levantadas y yo parado y a darle así luego pongo las patas hacia un lado(juntas)y a darle así,ella siente la pegada y veo q se mordía los labios,pero también me ponía la mano como para q no entre toda mi wewadita a su conchita,luego de a perro a ver ese ojete rosado y lampiño sin ningún pelito,daba ganas de meterle una lamida a ese ojete pregunto si lo da y me dice q no menos a ti amor me dice(suerte tienen los chipis),luego le digo misionero ella se da la welta y le doy haci lento despacio y seguía poniendo su mano como para q no le entre toda mi pequeñez,me acerco a su boca veo q se mordía los labios (lápiz labial rojo),me prendió verla morderse los labios me acerco a su boca ella voltea asia otro lado yo insisto en asercarme a ella como para besarla ella me mira la beso,primero pico luego besos más intensos,quito su mano de abajo,las levanto y le doy fuerte,duro,ella chilla,junto sus piernas y a darle haci,se lo sacaba hasta la cabeza y lo embestia con fuerza duro ella abre la boca y la beso a tal punto de querer sacar sus brakes con mi lengua (csm)no puedo más y temino haci,ella me mira y mueve sus caderas hasta sacarme la última gota de leche
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:si me los dió 
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:londres
17. Número de Habitación:nose 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico
19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:nada al terminar mi polvo le dije mi amor me quiero casar contigo,me mira sonrrie y me dice ya,antes de eso nos vamos a la playa a q te de el sol un poco porq estás crudita mi amor,ya,me dice pero me quedo calata para q no se marque el bikini me dijo...creo q me enamore de esta veneka,me fui prometiendo volver todos los sábados hasta q sea mi mujer...saludos Hdl.