Jump to content

CAMILA VENECA COLITA DE ABISPA / ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentita esta vez toco un tour por las caninas del centro de lima, me dirigía a zepita a eso de las 7 pm, pero veia a uan mancha de laicas justo en una esquina del hospital arzobispo y era que los tombos habian invadido todo zepita y todas habia fugado por las avenidas cercanas, me quede un toque chequeando el material y note algunas flaquitas blanquitas para probarlas pero se me perdió,  zepita estava todo vacio entonces me enrumbe a ver a las que habian a los alrededores, estavan entre la disco babylon y la av. pomabamba, me anime por una canica que la veia llegando recien por lo tanto la probe limpia XD, estav con su amiga que tmb la vi follable, pero me anime por esta que tenia mas grandes sus atributos y aparte la carisma tmb es importante para determinar la atención.

1. Tipo de Rostro: ovalado  ojos grandes  maquillada, rastros de acne, carita de cachera

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tuneada / si hay/ algo plana, senos grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, culo pronunciado durito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno a primera vista, me apago la luz y ya no me pude fijar si tenia en los pechos ya que no se quito el top

8. Apariencia / Vestimenta: veneca cabello lacio flaca pero bien tuneada lleva leggins negro pegadito y un top manga larga blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: empezamos bien, me acoste y  se acomoda bien y me la empezoa chupar bien rico me lamio el tronco de arriba a abajo le dio buen tiempo con pausa mirandome a los ojos y
preguntándome si me encantaba así con su vocesita toda cachera 

12. Relato del Servicio: Consulto el trato me dice que cumple con todo y promete dejarme bien complacido para que vuelva, no la pense y le dije vaos, ya en el cuarto la chama se quita el lompa, veo ese rico culo pronunciado yo tambien que quito el lompa y asi pelado hago que lo sienta en sus nalgas un par de roces y ya estava duracel, se va  ala cama y me muestra su rico culo uuf le dije que empiece con el oral queria que lo haga mientras estava parado , pero me dijo que mejor me eche que asi era mas comodo, le hice caso me relaje, y tremenda lavada bucal que se hizo con mi cepillo habia empezado bien me lo dejo todo babeado que hasta las bolas estavn mojadas, luego de ello se monta en cima mio entra bien rico y me empieza a ranear se le veia una buena experiencia en ello, aprovecho y meto mi mano debajo de sus top amaso esos ricos senos estav por lamerlos pero la cmrs me hizo la de acostarse encima de mi pecho y siguio bombeandolo segui su ritmo me dijo que queria perrito se pone en pose y se la meto toda estav bien mojada que entro suave le doy unas bravas metidas bajo la velocidad en ello ella solita me mueve su cola me quedo a su disposicion ella solita se lo metia y me mobia la cola bien rico, cambiamos de pose se pone en misionero le sigo el ritmo, acomodo bien al cabezon y empezamos a empujar me hace una gemidos ricos me dice si sigue no pares la pongo patas al hombro junto sus piernas para sentir un mayor ajuste ya estava todo biene xcitado con al previa que me hizo, la pongo de costado y se la meto como metralleta sin parar ya se venia toda la avena 3 ositos, y puajs la flaca me seguia moviendo la cola pero ya estava echo se la saque y termine bien relajado, la flaquita antes de irse me da un piquito y se va.

13. Higiene Personal: la agarre limpia se va al baño a limpiarse 

14. Besos en la Boca: no intente, por el buen oral que da ha de besar mucho nepes 

15. Precio: 50 pa la kin y 30 pal telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso

17. Número de Habitación: una del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habia baño propio espejo cuarto espacioso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le daba 6 pero no se dejo chupar los senos 

20. Comentarios Adicionales: la chamita atiende bien, el unico incoveniente fue que no se dejo mamar las chichis, estava con su amiga me dijo que hacia trios tmb puede ser para una proxima.

• Me gusta 1