sinsentimientos Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática, cara pequeña, usa lentes 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / No tiene / Pequeños parecido al de chibola virgen 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / Poco / Regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tenía tatuaje en su muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y en hilo 9. Ajuste Vaginal: en misionero 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Hasta las huevas, sólo te besa el glande y hace como una mordida que quizá puede hacer que ahí mismo te vengas sin tirar 12. Relato del Servicio: Esto fue viernes por la noche para sábado, bajé al templo y de todas las repetidas que hay ví esa novedad, estaba por entrarle a la famosa ex personal de limpieza del hotel río santa, Jenny de rulos que anda atendiendo en el cuarto 19, pero esta flaca de lentes y con ese color de piel me arrastró a ella, cuando le iba a entrar había entrado un pata, me había ganado y dije no se demorará, pero dando vueltas paso casi media hora y recién pude verla parada, pero la espera no terminó valiendo la pena, una decepción, afuera te habla normal y te dice que EL TIEMPO ES DE 20 MINUTOS, pero ya adentro el oral es a lo mucho 1 minuto, luego cuando se sentó encima y yo quize moverme para hacerle sentir me dijo que sólo ella se tenía que mover y desde ahí ya zZzZzzz, luego de eso le pedí ahora mirando para el otro y me dijo que no puede que NO y tmre, me quedó pedirle misionero pero al filo como me gusta y tampoco quizo, quería que se lo haga en la cama, luego para terminar y venirme le dije en 4 pero en el filo que es mejor creo yo, aquí si aceptó y bueno terminé viniéndome pero esto no habrá durado ni 10 minutos, 50 soles al agua, AVISADOS ESTÁN PARA LOS QUE REVISAN ESTE FORO ANTES DE BAJAR, si ven a una de contextura delgada con cabello casi rubio, y con lentes van a terminar decepcionados, mejor busquen una nacional creo yo o entrevisten mejor a las germas. 13. Higiene Personal: 06/10 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: ni 10 minutos / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEYSHAS 17. Número de Habitación: La ví en el cuarto 08(antiguo cuarto de mi musa Kaori, que será de su vida) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, desordenada, es lo más probable que esté así por ser eticosa, le doy un 04/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 04/10 20. Comentarios Adicionales: Entrevisten bien a las chicas.
SUGURO GETO Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 @CAMPEADORpasar a off topic no hay nombre gracias
Publicaciones recomendadas