Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Xiomara peruana/ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca va mi segunda experiencia psicodelica 

El titulo es porque la cojuda tiene pinta de peruana pero habla como ecuacha y te dice el "mande "a cada rato.

1. Descripción del Rostro:achinada tiene un lunar por los labios tenia ojos medios verdes pero me parece que son de contacto pelo medio cenizo con las raices negras media cachetona

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:sin tacos en su 1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en su puerta anda al cohete una vez calata se despanzurro csm, contextura gruesa casi gorda cintura en algo barrigona panzona senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo mediano piernas cortas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en la barriga tiene como un sol que cubre toda su panza luego por los hombros y brazos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en short al cohete y una blusa que no deja ver bien su panza y rollos

9. Ajuste Vaginal:aca un 30%

10. Sexo anal:tambien lo hace pero no llegue a tomarlo quizo 30 mas

11. Mamada:aca aplica adicionales me cobró 20mas

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: aca tbm hace adicionales ya estamos grandes hermanos para saber nuestros limites

This is the hidden content, please

Bueno despues de la mamada , me puse el pre y empezo la bombeada en misionero ajuste regular la puse en perro y le di a full, para terminar aplique el punto 11 nuevamente .

13. Higiene Personal: vi que se lavo y despues nada

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:40+20*

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: 17 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 9 cache 4 no me gusto su cuerpo, en resumen 6.5 pts

comentarios Adicionales: me dijo que ya llevaba tiempo en este cuarto personalmente primera vez que la veo

• Me gusta 5
  • Gracias 1