Jump to content

Andrea - Morena delgada room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos, atención de ayer,  viendo las novedades que había como jugando voy al tercer piso y me encuentro con esta morenita, la consulta del caso y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Algo de marcas de acné, ojos medianos, nariz respingada, cabellos crespo, hasta por la mitad de la espalda, labios no tan gruesos.

2. Edad: Sus 18-20 años.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, tiene cintura, barriga con algo de estrías, senos pequeños, limoncitos, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas para su cuerpo, culo carnoso, piernas no tan delgadas.
Su piel es casi suave. Tiene algo de granos en el locu.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Crespa, mueve el culo en la entrevista, tatuaje por la mano derecha, tiene 2 limoncitos. Barriga con estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido azul y blanco de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña.

10. Sexo anal: Nop, pero ya está usado.

11. Mamada: Se engolosina, trata de hacer GP, le mete esfuerzo, me miraba mientras lo chupaba, lo hizo por un buen rato.

12. Relato del Servicio: Revisando la ofertas de consumo voy al tercer piso y consulto con la chica y para adentro, su baile respectivo, donde menea ese culote Moreno y carnoso, se dejó tocar todo y besuquear esas nalgas, esos labios estaban sobresalidos, su metida de dedo a la conchita y no había malos olores, sus paletos previos, luego pasó al oral descrito y empezamos con la matanza, no se metió lubricante, me siento y ella dándome la espalda comenzó a montar, luego la puse piernas arriba, en esa pose ella se mueve y se sienta de costado y empieza a montar, sus lapos a ese culito, la alzo en peso y así estuvimos un rato, le consulto el culito y naaa csmr, ni modo, hago que monte encima mío y besos esos limoncitos con pezones erectos, la pongo en perrito y a darle con furia, le abría el ano y normal,  le metía el dedo y normal, que rico se dejó tirar esta Morena, luego de un rato de full taladro me vino y su limpieza respectiva, en todo momento del matadero me miraba y sacaba su lengua de arrrcha, hace bien su chamba. No apuro ni relojeo.

13. Higiene Personal: Se limpia con paños.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 so. Entrada 5 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera

17. Número de Habitación: 21, tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de separación de triplay, cama masomierda, tiene un sillón. Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados, bajo en tetas pero que bien que se dejó domar esta Morena.

20. Comentarios Adicionales: Estaba echada en su cama, en la entrevista te muestra su culito carnoso, fue buen cache, a cada momento miraba la punta del jebe para ver si estaba intacto, se mojó solita ya que tenía el jebé húmedo, lo malo que no da gemidos y solo expresa cara de excitada.

Saludos.

Editado por rocoxxx