Jump to content

Samara / monita voluptuosa patona caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro rectangular ovalado alargado, no es bonita pero tampoco asusta, labios y nariz negroide

2. Edad: 20 se nota en su piel que es chibola

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa caderona con espalda chiquita 😍 / bonita quebrada / casi nada de grasa con un rollito natural que la hace ver mas rica / senos chicos a medianos paraditos se maneja buen body

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza hermosas / culo carnoso y piernas contorneadas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en el brazo creo que dice Sasha debe ser su marido

8. Apariencia / Vestimenta: con una putimalla roja transparente

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no vi cicatriz de cesarea parece que no es madre aun...

10. Sexo anal: no pregunte, pero en perro se nota que recibe,
This is the hidden content, please

11. Mamada:  regular, hace gp pero solo tronco

12. Relato del Servicio: la vi de espaldas agachada en su puerta y ps en perro se ve un culo riquisimo.. ps decidi consultarle en la puerta y ps entre; ya adentro ps la paleteo algo no es tan pilas pero tampoco quisquillosa, de ahi ps empezamos con el polvo, nos desvestimos, y ella se arrodilla y empieza mamarla, asi arrodillada se le ve tremendo rabo, que ps se me puso fierro en one, ella se la metia a la boca ya dura, ps empezamos el cache, ella cabalga un rato y ps esas tetitas tb estan bien bonitas, le di su succionada, mientras agarraba esa caderota y esa cinturita, ps de ahi pasamos al filo de la cama ahi le levante las patas y ps bombee un buen rato, la kine no es tan expresiva pero esta rica, ps de ahi le pedi perro al filo ella junto sus piernas y ps la empece a bombear, ps ahi ps trate de meterle el dedal al * y ps me contesto feo 😔,

bueno asi que no le pregunte x el *, pero si tiene uso, bueno me concentre en eso y empece a acelerar buen rato ahi ps luego subi a la cama, luego me puse de cuclillas y meti turbo hasta terminar...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  40

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cacha masomenos pero muy buen body

20. Comentarios Adicionales: no se si mejore si te haces casero, la kine se ve pata cuando te conversa...

• Me gusta 5