Pony Troyano Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: trompudita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.40 super petit 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/sin panza/medianas pezones paraditos full mamada 6. Caderas / Culo / Piernas: en flaca pero tiene bonita forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: es de raíces negras, le sacan por el tamaño, chiquitita 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ajustonazo 10. Sexo Anal: no hace (aún) 11. Mamada: regular a mala, hace sentir los dientes 12. Relato del Servicio: me llamó la atención el tamañito, es como para cumplir una fantasía, transamos, paso y las previas a la que accede si problemas, full mano y mamada de tetas buen tiempo, muy ricas, nos pelamos y ella comienza el mamani ya descrito, lo hace yo echado en la cama, luego sube donde se lo ensarta con cuidado, que tal ajuste, pero tiene una chucha fría, la dejé que se mueva, muy bueno, pero cambié por que sentí que perdía, misionero, intenté piernas al hombro me pidió que por favor no, le dolía, la volteé y perrito muy bueno, le junté las piernas y perdí, el ajuste me mató, los ponicytos salieron ajustados 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: negativo pero todo el cuerpo si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un asco 19. Puntaje de Atencion (0/10): un respetable 7 por el ajuste, 4 por la carita, 6 por el cuerpito, 3 por la mamada 20. Comentarios Adicionales: la reconocen por el tamañito, la trompa y sus raíces negras 1
ElNegroBenito Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro simpatica bonitos dientes y carita limpia sin acné chibola pelo ondulado labios carnosos 2. Edad:19-20 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pelo si bonitos senos me dejo mamarlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas flacas y Culito piel suaves de chibola 7. Tatuajes o Señas Particulares: Marcela al lado izquierdo de sus caderas 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: si aún ajusta 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: chupada básica 12. Relato del Servicio: bueno esta palito seco se mostraba sonriente en la puerta sentía que la iba a romper ?? jajaja :V entre más por la morbosidad quedamos desnudos y si punto a favor me dejo mamarle las térmicas ricas de chibola eso desestreza a cualquier hombre creo mamar tetas de chibolas hiso el oral básico yo sentado en la cama y se puso en misionero la penetraba y cerraba sus ojitos así como de dolor, me daba despacio y fuerte aprovecha en mamarle las tetas como cuando un bebé negrito un calatito negrito jajaja ricolinoooooo :V luego se puso en perrito ya me la iba alucinando pero naranjas perros This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para acabar ya se subió encima y salieron todo los engendros nevéis 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la mamada y más adelante el sexo anal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
e-Dirac Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 @CAMPEADOR Unir temas son las mismas . Marcela-cassandra 🇪🇨 super petit https://hermanodeleche.com/topic/110775-super-petit-casandra/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ElNegroBenito Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 @Pony Troyano bro te pido que para la próxima seas más detallista en tus rating esta perrita tiene un tatuaje en el lado izquierdo de sus caderas es mediano el tatuaje hasta con la luz rosada se ve a menos que seas ciego y no lo ayas visto ?? O es que recién hiso el tatuaje 🤔 no quiero malos entendidos sobre mi pureza y grandeza :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR
Pony Troyano Publicado 5 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2022 Con la característica de su tamaño y rostro descrito no necesitaba más descripción salvo tú seas despistado o te confundas con otras chiquititas 1
e-Dirac Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: • cara redonda • media frentona • cabello crespo largo que se amarra hacia atrás • Media trompeta por lo brackets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 3. Talla: 1.40 4. Color de Piel: trigueña amarrilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ▪︎ contextura delgada. ▪︎ cintura pequeña. ▪︎ barriga plana. ▪︎ senos 2 limones redondos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ▪︎ caderas pequeñas. ▪︎ culo pequeño pero duro , cerradito. ▪︎ piernas 2 alicates. 7. Tatuajes o Señas Particulares: • Los brackets • El cabello trigueño • La estatura • El tatuaje arriba de la pelvis , la verdad q ni me acuerdo q xuxa decia ese tatuaje 😶 . • Unos granitos por el pecho nada rochoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 60% luego iba bajando 10. Sexo Anal: No ,solo beso negro 11. Mamada: lo hizo por cumplir 30 segundos 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a la flaca del 1 pero , vi pasar a larry dejando 2 chelas y por la hora ya me imaginaba que no salía , en eso sale una cabecita crespona que deja su puerta abierta , a lo lejos los tíos se cagan de risa me acerco por q tanto hahaha , para mi sorpresa veo a esta real chataza ahí , tmr fue el morbo que impulsó mi cuerpo , ingreso y la flaca todo chevere en la parla como para entrar en confianza rápidamente , me desnudo y le canceló , ella hace lo mismo con sus trapos y se echa en la cama . Que fue ? No vas a cantar Es que me olvide Jajaja si haste la cojuda A petición lo chupo , pero mas monse nada de otro mundo , comenzamos en misionero donde se lo ensarte sin asco pero ella pedia q no la sacara que me quedare ahi adentro mientras me movía en círculo wtf¡ , asu mare el chiste es sentir ajuste asi no habia mucho q hacer , solo me prendí de sus tetitas mientras de reojo me miraba pero con cara de dolor y eso q ni se lo sacaba de golpe , intente ir más abajo besarle el abdomen y ver hasta donde llegaban mis labios , estuvimos buen rato en ese plan , luego le pido que se pare al filo y ahi parados en el espejo comencé a darle por el tamaño era pendejo estar agachado asi q la alze y la mrd me metió las uñas por q le dolia , atmr cojimos la silla ella arriba sentada dándome el potito y yo parado comenzamos , a la mrd la chata no duró ni 10 segundos y disque ya estaba cansada Wtf , hasta ahi solo por hacer hora le segui la conversa , le pido que suba igual sus movimientos eran pésimos de recien estar aprendiendo o es que es floja , no sentía un ajuste y ya me estaba aburriendo de ponerle una sonrisa falsa, la coloco en 4 y comencé a darle , no queria q alze la pata para cablarle bien , no se quebraba bien , el ajuste aun estando en esa pose fue 40% ya tuve que concentrarme y botar a todos los herederos. 13. Higiene Personal: se baña prácticamente y no te ofrece ni papel 14. Besos en la Boca: hasta por gusto 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: actualmente la 6 antes me la cache en el 2 scf . 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si estaba decente el espejo lo es todo 😈 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara : 5 normalita nomas Cuerpo : 6 según su categoría de petite esta paradita Cache : 4 bien respetable , no aguanta pinga , solo aguanta 3 a 4 poses antes que te ponga su cara de dolor y pida stop , osea hay q tratarla con delicadeza a la chatita 😪😪. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es una lora andante te habla hasta por gusto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas