Jump to content

Venezolana madura q conoci x app parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estaba aburrido asi q me meti a una conocida apo de citas a pasar el rato ver que cae. En el segundo día hago match con una venezolana de 35 años q se veia pechugona y de buen trasero comenzamos a hablar prineri de cosas triviales para irnos conociendo entinces cambiamos la conversa al wsp ella evitaba los temas de índole sexual estaba torando la toalla y le dije para vernos caminar cerca de su cuarto y nos encontramos como hacia sol le dije para ir a un lugar tranquilo primero le dije para comer algo pero se lo dije de manera como diciendo mejor a un lugar privado. Ella me acepto y me llevo a su cuarto estuvimos hablando y nos recostamos y aqui comenzó primero con los chapes cada vez mas fuertes comence con el paleteo y le quite el polo y el brasier aqui vino lo mejor tenia unas señoras tetas q me prendi como niño lactante entinces me hace un oral y debo admitir q sabia hacerlo bien entonces me pidio misionero y cuando la meto estaba recontra mojada y aun asi entro con dificultad parece q hace tiempo nonla veia gemia rico y me oedia q la bese le chuoaba las tetas entonces sentí como se venia rico luego le cambie a perrito se formaba un señor culo le di mas duro mientras le nalgueaba se vino de nuevo pero no pare segui dandole hasta venirme q rico me vine todo adentro de la veneca 

Continuara... 

• 4 weeks later...