Jump to content

habitación privada y discreta - venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: dice 18 (parece de 19)

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada, cintura fina, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tenues caderas, culo pequeño, piernas bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: 
gin con una polito

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no me hizo

12. Relato del Servicio: Ya tenía tiempo sin visitar a estas féminas, la contacte en estafa, no coloca su nombre, me cito a espaldas de una pollería… llegue en la puerta me recibió una señorita, pensé que ella era, así que la seguí, fuimos hasta otro cuarto y alli estaba otra amiga, no sabía quién era la que había contactado,  luego ella me pregunto a quién quería elegir, me paltee. y yo por los nervios le dije la que contacté por el WhatsApp, aunque la otra estaba un poquito más agraciada de cuerpo, pero tenía cara de mala, así que, me quedé con la que había contactado por mensaje y era la de la foto, pues su carita me agradaba, la veía un poco más inocente. Nos salimos del cuarto y fuimos a otro. Me dijo cuánto quería y yo le dije una hora, pero cuántos polvos me puedo hacer y ella me dijo solamente uno, entonces yo le dije media hora nada más, ya me dijo. Cuando le pague los 120 soles, se los entregó a su otra compañera. Al regreso me indicó lo siguiente; qué no me podía tocar las nalgas ni los senos, porque era otro precio (puta madre dije entre mí, ya me ensartaron) ni modo ya estaba ahí, y tenía que inmolarme por los hermanos… fue al baño y mientras yo me desvestía creo que se fue a orinar,. Ya en la cama le pedí el sexo oral de ley, y me dijo que ella no hacía eso y que tenía que pagarle un adicional, (reputamadre entre mi ya me defecaron) Para no desconcentrarme con la ira, traté de relajarme, porque sino, me iba a ir mal. Así que ni modo. Se subió encima mío y empezó a cabalgar no era tan buena, ahí estuvo dándole y dándole me agradaba su carita cuando se acercaba a la mía para ponerse en posición. Yo ya me estaba poniéndome lujurioso, quería agarrarla y manosearla, Así que, le dije está bien te voy a pagar por agarrarte de las nalgas, acepto, era bien suave su cuerpito delgado, luego le pedí que también me de sus senos, y que le iba a pagar, cayó, y le empecé a chupar esos hermosos senitos. Qué rico mientras le acariciaba sus nalgas y su cintura, hacia volar la imaginación para sacar provecho del gasto que hacía. Le dije sí también daba besos, Se quedó pensando no me respondió, luego le volví a preguntar y me dijo que solo daba piquitos y que eso también costaba. ni modo, tuve que aceptar. Ya estaba como 15 minutos cabalgandome encima de mí, así que, le dije qué se echara en la cama a misionero y me dijo que no, que ella no hacía eso, (hipereputamadre dije, ya me recagaron) me moleste, y le insistí, pero, no cedía, le decía que ya estaba cansado con esa posición, tanto le insistí, qué con mi fuerza de mi cuerpo la tuve que mover y cedió pero, en esa posición estaba un poco fría, no quería mirarme, volteaba su rostro. Yo traté de concentrarme en más allá de lo evidente, porque ya se estaba pasando el tiempo, así que, le di suave para evitar qué no me repudiara y deje esa posición, parece que se estaba excitando, porque me empezó a jalar el cabello, aunque, nunca escuche ningún gemido ni sonido alguno. Yo le seguí dando y acariciando ese hermoso cuerpecito, así estuve tratando de concéntrame para el mundial y con miedo del tiempo ,Agarré una buena fricción y le di duro y expulse a los alíens al espacio pequeño del condorito… , quede exhausto, luego me dijo que me sacara con cuidado el condón ya okey le dije. se cambió  y se fue al baño a lavar.  me entablo  una breve conversación, seguro para hacer hora, me vestí,  le pagué la deuda y me retiré pensativo.

13. Higiene Personal: no sentí en acto sexual, pero al sacarme el condón sentí un poco de  olor

14. Besos en la Boca: no da, con adicional puede piquitos

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: al contacte en estafa 919640420 anuncia como habitación privada y discreta (no pone su nombre)

17. Número de Habitación: hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: La chica te conversa después del acto, pero en la cama es fría e indiferente en comparación con otras no tiene experiencia. Al salir su amiga parece que la reto, pues creo que me había cobrado muy poco. así que fugue rápido. 

Publicado

Seguro fue por hospedaje Molina por la pollería Tradición de Varela, es pura estafa ese lugar. 

Publicado
hace 2 horas, Remi12 dijo:

Seguro fue por hospedaje Molina por la pollería Tradición de Varela, es pura estafa ese lugar. 

confirmo, y la caficha las instruye, me relojearon una vez, pague 1h y me botaron a los 10 mins

Publicado (editado)

Yo jamás llamo a independientes venecas son una mierda, se creen bien pendejas y achoradas, encima te amenazan al número si las dejas en visto.

Mejor es conocerlas en tragos y solitas atracan la atorada por su pierna de Pollo a la Brasa, sácarlas a comer y tomar y luego te dan el ojete, manejan bien el Boca come y culito paga.

Editado por Bender
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 27/11/2022 a las 23:39, Renacho dijo:

confirmo, y la caficha las instruye, me relojearon una vez, pague 1h y me botaron a los 10 mins

Ahora se hacen llamar en estafa " Camila acompañada de mi amiga Alejandra"  dan mal trato

• 4 weeks later...
Publicado

ahora se hace llamar en estafa

🔥Soy una chica de 18 añitos ardiente 🔥para complacerte en lo que deseas soy muy perversa te hago un buen servicio🍆 un

tiene este numero 939845478