Jump to content

[RELOJERA] Mishell | Peruana | Sumisas Club

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de loca, algo achinada, cabello largo.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: por poco tiempo.
12. Relato del Servicio: casi me voy invicto y en eso vi a esta flaca que estaba en algodón, el vestido la marcó bien y como respondió bien en la consulta me arriesgué. Fue una mala jugada, pero tampoco iba a ser fácil detectar que era estafa ya que muchas están paradas y no atienden. En fin, la hizo larga para entrar al cuartel, y ni bien lo hizo se puso en plan "mandona", le seguí el juego, pero esa nota no me vacila, todo lo quiso rápido. Ni bien me bajé el lompa me quiso poner el jebe, felizmente estaba medio armado y ahí lo puso, se mandó con el oral medio brusco, pero habrá sido un minuto y quiso comenzar a montar, le pedí que la chupara un toque más y se negó. Ya estaba adentro, así que caballero traté de disfrutar lo que pude. De ahí en más para qué sí se dejó cachar, aunque es media loca, le gusta la violencia porque quiso arañar y me ahorcó un poco, tmr, le seguí la jugada porque se le notaba algo "fumada", si bien no sentí olores, pero su conducta fue como si hubiera jalado previamente. De costado sacó su tremenda cadera, toda blanca ella, y ahí le comencé a dar con todo, ella acompañó con gemidos, me agarró la mano para darle palmada, le di y me dijo que le diera más fuerte. Al final se puso en cuatro y remarcó que ya debía terminar, en un tono poco amable por supuesto, así que normal, la tomé de la cintura y la golpeé prácticamente, pero en una de esas boté la lactosa, no es que la haya disfrutado del todo. Fue más la sensación de incomodidad que otra cosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 62.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sumisas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada, tampoco me gusta su estilo para cachar.

• Me gusta 2
  • Gracias 1