Jump to content

Antonella o Roxana, venezolana con depa en San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Va mi relato con esta kine guapetona pero de servicio regular. Es para ir y sacarse el bicho.

1. Rostro:  es guapa. Si la encuentras fuera de esta nota, fácil y quieres gileartela. Quizás sea una de las kines más bonitas con la que me he atendido

2. Edad:  24 max

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel:  piel suave y de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: usa ropa suelta lo que le hace verse esbelta, pero al desnudarse ves unos rollos por sus axilas. No es fitness, pero aun mantiene su forma. // Tiene algo de cintura // No tiene guata pero esta algo llenita // Senos 34b, no se los deja chupar, sólo dar picos... (sí, leiste bien sólo picos, te dice)

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene buenas caderas pero no son la maravilla // culo apetecible, pero no es el grandioso culo, en doggy va bien // piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  no aparenta ser Kine para nada, tranquilamente puede pasar como tu flaca // vestimenta casual : jean relax y top corto suelto (a mi me gusto al verla vestida)

9. Papita:  depilada y con ajuste 8/10

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regular para algo monse. Le falta más esmero y vivirla

12. Relato del Servicio: en resumen, kine guapa que da servicio regularón. Me dejó con la sensación de que su atención pudo ser mejor. En fin...

Al subir me esperaba en la puerta con una sonrisa que me mató, y pensé "bien"; estaba bonita la condenada. Aca pido la hora, pensé. Ya en el cuarto, la flaca se soltó, me hizo el habla, se desnudó. Ahi vi que no era la fitness que aparentaba con ropa, y vi sus rollitos en la axila. No me bajoneó eso porque la flaca con el cabello super cuidado, su olor buenazo, y su piel bien cuidada me mantuvo erecto. La clásica "ponte cómodo bebé, ya échate"  me llegó al huevo, porque no dejo acercarme para manosearla y arrimarmela a mi antojo. Echados, me puso el pre y me dió el oral. Regularón nomás, punto en contra. De ahi se subió a cabalgarme. Qué rico ver su carita sintiéndo entrar mi muchacho. Pero su movimiento era monse, me dormia.  Cuando vi que se le paraban los pezones, que rico dije, y la traje contra mi para besarselos y chuparlos. Pero al toque la flaca me puso el pare . Y empezó con su "no me gusta" "sólo picos". Una huevada. Yo estaba arrecho de verla con su carita exitada; pero la flaca ponía restricciones. Al final, le dije para el doggy. Ahí me desquicié y le dí de vengazaa a matarla. La flaca ahí no puso peros. Sintió la pegada. Le di como un salvaje medieval, y la flaca ponía su cara de arrecha. Me vine. El segundo polvo tampoco fue rescatable. Con tantas restricciones, le di full doggy y al filo del catre. Lo que si me arrechaba harto era verle esa carita sufrir y sintiendo la pegada. Sólo en doggy no ponía peros. Aunque admito que me aburrí un poco de hacer las mismas 2 poses. Me vine, la flaca estaba sonrojada. Se envolvió en una toalla,  y se le veía bien a a esa quisquillosa. Me limpiéy cambié. Ya en el pasillo me presentó a su amiga. Despedida. Nos vemos, me dijo ella.  Lo dudo, pensé yo.... y Adiós.

13. Aseo Personal:  limpia y olía muy rico, sobre todo su cabello

14. Trato de pareja:  nada que ver. Con las justas te deja que les des unos cuanto picos. A veces hasta incomodaba cuando me decía "sólo picos... sólo picos" . Además, me contó que tenía flaco. De ahi, quizás, lo esquiva que es.

15. Precio: 150 media, 200 una hora. Me fui por la hora porque me gustó su rostro y apariencia.

16. Telefono / Anuncia:  Antonella 920818607 o Roxana 962035393 // en PK

17. Local / Ubicación:  su departamento, cerca del chifa Haita // cruce de av. San Borja Norte con av. Aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, limpio, ordenado y privado

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 o 6, máximo... pone muchos peros y restricciones.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo en algo para una sola vez y para quitarme el bicho.  Dudo que vuelva. Que pena, porque la flaca me gustó mucho, peero si el polvo es regular y con peros... NEXT. Hay más opciones. Antes de irme me presentó a su amiga Daniela, una chatita con un buen buen potable y agraciadita de rostro. Me gustó al verla.  En la 15cena la probaré y postearé al respecto.

Editado por Rodro8585