FranFernan Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:finita, pomulos delgados, cejas delineadas, cabello negro lacio largo. a mi parecer simpatica la chama 2. Edad: 27 3. Talla: 1.75 con tacos sin ellos 1.65 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/ delgada/ casi plana sin rollos/ grandes pero de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/tremendo culo parado y carnoso/ buenas yucas acorde al culo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de doz piezas color negro y una falda tipo malla y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste tiene su maña esta veneca 10. Sexo anal: no le pregunte pero si le di su respectiva dedeada y ese ano se empezo a dilatar 11. Mamada: recontra mamona te mira a los ojos cuando te lo chupa de costado de arriba abajo y te deja que le agarres de la cabeza y le hagas gp todo el rato hasta hacerla atorar y golpear tu glande contra su carita y hundir su labios casi contra mi pelvis una buena mamada de largo rato 12. Relato del Servicio: bueno dando mi vuelta por el primer piso me topo con esta kanina nueva le hago la consulta y pa dentro entonces le pago la comienzo a desvestir le beso y chupo las tetas le saco el vikini la parte de abajo le beso el culote luego yo me calateo a lo que la germa me abraza me comienza a besar la cara igual yo le beso todo el rostro las tetas y le chupo el cuello y asi pelados mi nepe rosa contra su chucha le iba agrrando y abriendo esas nalgas y empiezo a bajar besando sus vientre le doy la vuelta y le beso el culo a lo que me paro y le inserto mi nepe entre las nalgas apegaditos pasando mi glande por su raja y * besandole, mordiendole la espalda y el cuello agarrandole las tetas viendonos frente al espejo de costado y de frente pta que rica figura y la germa se empezo a exitar me prengunta wbdas yo todo arrecho le respondia x poco y asi pelado se lo inserto, una previa larga pero de las buenas, luego me siento al filo me pone el pre y hace el mamey descrito arriba primera pose al filo yo sentado y ella dandome la espalda y ver como ese rabo rebotaba contra mi ahi mismo sin sacarlo parados contra el espejo dandole duro y escuchar los gemiidos esque ese rabo se presta para las embestidas, luego misionero en medio de la cama donde me colge de esas tetas las bese y chupe como un bebe y le agarre de la cabeza le di duro y escuchar los plac plac a lo que la germa miraba como le insertaba la pinga y empeza a gemir mas y a morderse los labios hasta que le di un chupeton en el cuello en ambos lados y le bese todo el rostro y nos quedamos pegados cara a cara mientras aceleraba en mis embestidas y x poco me la chapo ahi mismo la pongo patas al hombro para sentir esas yucas luego la giro de costado y empiezo amazar ese culo y ella misma se empieza a mover mas rapido y le comienzo a meter el dedo en el * color marron y lo senti caliente luego pasamos a perro donde se formo tremendo corazon le bese las nalgas y le hice juntar las piernas y puse una pierna encima del camastro donde segui aprovechando en meterle dedo y ese ano se empezo a dilatar ahi mismo la apegue contra mi sobre la cama, luego la pongo de costalillo y le segui dando a lo que ella misma se apego mas contra mi y le agarre las tetas recorri su esbelta figura hasta dedearla la chucha y chuparle y mordele el cuello y la oreja y ella volteaba y me miraba y ponia su cara para besarla ver como ese rabaso rebotaba contra mi pelvis que rico panorama viendonos al espejo nos quedamos pegados una ves mas por largo rato y para terminar ya le pido vaquera invertida al filo donde le di duro y parejo hasta acabar. habremos estado mas de 25 min entre previa y cache seguramente y en ningún momento me relojeo buen cache. 13. Higiene Personal: limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo rica y que te atiende como tu germa y colabora con todas las poses y no relojea. 20. Comentarios Adicionales: esta veneca viene de trujillo dice que no sabe hasta cuando se quedara es una buena opcion esta chama x el rico cuerpo que tiene y el buen trato que da. 1
Publicaciones recomendadas