Jump to content

Natasha/Ecuatoriana/Simpatica


DRIM

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Muy simpatica como esas modelos de tv de programas de concursos
2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara algo caribeñatirado para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cintura aceptable poca barriga senos pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza rico culo paradito no es piernona pero empila esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: estaba yendo de aqui para alla sin que me llamen la atencion esperando no encontrarme con una relojera asta que me sente en los sillones y esta hermosa flaca me llamaba con su mirada seguia dando vuelta y vuelta me seducia con su simpatia y cai en sus redes voy y le hago la consulta y para adentro, ya dentro la empiezo a sobar amazar su rico culo la empiezo a paletear le chupe los senos y todo su cuerpo la previa estuvo bueno falto solo el chape bueno me pone el condon ya estaba armadazo la empieza a succionar normal nada de gp luego la agarro al filo del catre me gustaba empujarmela viendo su hermoso rostro  casila me la chapo y en el espejo veia su linda carita eso me arecho mas y le di duro luego la agarro en perrito donde se forma un rico culo la bombie mas y mas, luego paso a cowgirl donde me dio sus senos a disposicion para seguir chupandolos es mi debilidad en esa pose no se movia mucho pero le pedi que cabalgue bien y empezo a cabalgar como debe estaba un buen rato ahi asta que bote el yogurt.

13. Higiene Personal: olia bien me gusto su aroma

14. Besos en la Boca: no da pero en una de esas casi le di un pico pero me aguante

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto que estaba pegado al costado del escenario creo que es 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto la previa y por su belleza le doy 6 su atencion y trato no fue malo solo que ella escoje la pose por todo eso le pongo 5,5

20. Comentarios Adicionales: me gusto mucho esta flaca como digo es muy simpatica y bella y su trato no esta mal si podria volver para seguir cachandola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: bonita rasgoa algpo finos

2. Edad:25

3. Talla:.1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:robusta sin llegar a ser gorda tiene cintura  

6. Caeras / Culo / Piernas: buenas caderas  culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:estaba tan sampado q no recuerdo creo q no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste .le removi el utero a placer y la flaca lo gozo

10. Sexo anal:20 soles mas

11. Mamada: buena mamada  . No se si la flaca es cachera o me la mamo bien por q le arrecho el perfume pero vo q disfruto mamamrmelo

12. Relato del Servicio: depsu3s d dar varias vueltas  me anime ppr esta flaca por q fue una d las mas resaltantes tenia un no se q q me hizo entrar apesar d q pedia 40 . 
Entramos nos calateamos y empeiza a mamarnelo .a medida q malito iba levantandose note q la flaca se arrechaba y lo mamaba con mas ganas . Se quedo bien tiempo y cuando termino me sonrio y me dijo q le gustaba el tamaño d mi garrote.
Para empezar la pase ha misionerp donde empeze con penetraciones suaves y ppco a poco fui aumentabdo el ritmo y la profundidad a lo q vi q la flaca s eempieza a arrechar y empiza a gemir no me parexio q fueran finjidos ps en su cara se notaba el placer . Q rico sentir como mi cabez9n llegaba a su utero y la flaca gozaba cada vez q  mi cabezon le removia el utero .
Le abre dado asi unos 15 m8nutos ps la sensacion era muy placentera para los dps  despues la puse a cabalgar donde la flaca se movio bien . Depsues a perrito dpnde la castigue y la.flaca lo swguida gozando .la pase a paraditos d pie  y volvi a misionero para seguir removiendole el utero. Mientras la clavaba mote q ya habia pasadp como media hora y la.flaca no me decia nada del tiempo total me habre quedado cpmo 40 minutos y la.flaca no me relojeo para nada   . Nonse si por l0s 10 doles mas q cobro o  ppr q gozaba demasiado del sexo . Termine y nos quedamos un rato tiradps en la cama y nos despwdimoa amablemnete

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación:15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tpdo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:dice ser nueva aen el local 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...