Jump to content

Zara gorda venezolana estafadora en telo de chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea hasta las weas

2. Edad: le calculo mas de 30

3. Talla: diria que 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: morena tirando pa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le cuelga tremenda wata

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande por lo gorda que está

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande tipo rosa o tribal en la pierna derecha, a la altura de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: se coloca un traje de lenceria como para disimular la wata

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, se da maña 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: El relato es reciente manos. La encontré en la pagina ya conocida por todos skkkk... y la contacte al numero que indicaba. Cuando la llame me cito en el Edén. En sus fotos aparecia buena hembra con enorme culazo y senos grandes y redondos, nada mas alejado de la realidad. Llego al telo y cuando abrio la puerta de su cubil dije en mi mente "ya perdi csmr". Quise largarme pero ya estaba adentro y la puerta cerrada. Esta bien editar las fotos pero esta gorda se paso de conchuda. Bueno al menos dije dará buen trato pero nada: te apura por 70 lucas te quiere botar a los 5 min, y por la hora es solo 2 polvos (hay kines mejores que te dejan hasta 3 polvos por una hora). Tambien es mecánica y el cuerpo esta en debe brazos gruesos y piernas fofas. Boté mi plata al agua sinceramente.

13. Higiene Personal: papelito nomas

14. Besos en la Boca: Ni cagando a esta gorda

15. Precio: 70, deberia cobrar 10 soles y eso

16.Telefono / Anuncia / Local: 919167078  
LLUVIA DORADA 🔥ORAL AL NATURAL😝 PAJA RUSA 😝 BESOS CON LENGUITA 👩‍❤️‍💋‍👨desde 70

17. Número de Habitación: 205 hostal chonguero en chanchamayo que empieza con E... ya lo conocen manos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno al menos es limpio el telito

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Esta gorda siempre aparece por Cajamarca cada cierto tiempo y se cambia de nombre y fono, pero sus fotos son trucadas en persona es hasta las webas y su atencion peor. Plata al agua nomas diré. Me olvidaba tbn le note malas mañas, cuidado ahi.

• Me gusta 1