Jump to content

LA SHIRLEY TIA PERUCHATA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado de facciones marcadas ,ojos pequeños  y cabello lacial negro semilargo
2. Edad: 35 o + 
3. Talla: 1.60  x ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / leve wata / senos medianos al parecer ya que no se quito el brasier
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin todavia con rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de un name o frase encima del pecho dieztro / cicatrices de los piquetes de la lipo antigua en el vietre y por la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: segun ella si 
11. Mamada: casi regular chupada de cabezon reynoso poko gp mas no boliches
12. Relato del Servicio: buscando por el south blue cai en este point asi que escaneo y me llamo la atencion esta tia por su rabanal y defruna le cancelo ,desvestida manoseada y acoso pero no quiso que le muerda las bubis ella se arrodilla y le da rienda al mamalu para de ahi chingarla en parada milicar junto a la mesa de operaciones despues la pongo a cabalgar por ambos hemisferios lapeandole las nalgas despues un moviento sensual sual sual y la follo en piernas al hombro metiendo compresion asu chucheria para casi al termino la ponerla en figura 4 para mi pisoton con mi jogo bonito 
This is the hidden content, please

y asi concentrandome en la fuerza votar el pegamento instantaneo  , su lavado peniano y exit
13. Higiene Personal: papel ,alcohol , toallita y agua de grifo
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 35 ka$tillo$ por la via regular / 1.00 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: las huambritas en el tercer piso . 524 av.los heroes SJM al costado de MIBANCO
17. Número de Habitación: el segundo por el lado derecho de la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalon
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6
20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y relojin al final / lo rescatable sus nachas *

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2