Jump to content

Vendedora de brosters san Miguel

Eldaddy1717
 Share

Publicaciones recomendadas

Ola soy nuevo y quiero contarles la aventura que tuve 

Resulta que en san Miguel casi al frente de la cl√≠nica San Gabriel al lado del mercado de la hacienda hay un local de venta de comida r√°pida salchipapas y esas cosas donde atienden 2 chicas una chata tetona y una gordita simp√°tica que tiene una culazo como seguido voy a comer ah√≠ tengo amistad con la gordita un d√≠a fui a comer tarde y la chata que trabaja ah√≠ no estaba me quede conversando con la gordita en eso le propongo tomarnos unos a tragos a la que me dicen que esta bien que justo estaba cerrando nos pusimos a tomar y ya con el trago encima la comienzo a pulsar y comenzamos a chapa aproveche y manosear todo e culazo y eso la √©xito creo comenz√≥ a tocarme la pinga no aguante me la saque me la estuvo tocando un rato y comenz√≥ a chuparmela que ricas atragantadas se met√≠a gordita que casi me hacen venir la agarre le baje el pantal√≥n la puse de espaldas y comenze a metersela estaba toda¬† mojada no ajustaba mucho pero el ver ese culazo me exitaba y le daba con todo lo bueno que eso le gustaba pork me ped√≠a mas duro y fuerte as√≠ que agarre y sin pensarlo la saque y apunt√≥ a ese culo que me ten√≠a loco quiso frenarme pero fue muy tarde y se la met√≠ me ment√≥ la madre jajaja pero le gustaba hasta que tanto fue la exitacion de estar reventando ese culo que tanto anciaba que termine ah√≠ adentro la chica que fue al ba√Īo mientras yo agarre papel y comenze a limpiarme la pinga luego nos metimos otro polvo m√°s luego de eso estado cachandola algunas¬† veces ah√≠ en su local donde trabaja incluso a veces solo iba a que me la chupe nomas ahora le he puesto la punteria a la chata que trabaja con ella no tiene ese culazo pero si se le ve un culto bien rico y tiene buenas tetas solo que parece que ella siempre se va mas temprano y ah√≠ no podr√© tendr√© que invitarla a otro lugar si alguien es de la zona y la conoce o tambi√©n la hecho con esa gordita me contacta quiz√°s podamos planear algo ah√≠ con ella¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo una calle al frente del listo que esta en la marina 1 cuadra antes de escardo que está al lado de un grifo de gas la calle se llama las Américas caminas 2 cuadras a tu mano derecha  en lo que se conoce como la hacienda en san Miguel me dicen como les fue yo ahora ando pulseando a su amiga una chatita que trabaja ahí también quizás hoy vaya de nuevo 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Les cuento la experiencia que tuve.... Luego de ver la publicación fui a visitar este local ya que vivo un poco cerca al llegar al local vi a las 2 chicas mencionadas pedí una hamburguesa y mientras esperaba le pregunte a la que atendía si hacían delivery y me respondió que si y pulseandola le pregunte si ella misma me lo llevaba a lo que sonrió y me dijo que si sonriendo coquetamente y así fue le hice pedidos 2 veces antes de la segunda le dije que si podía subir al segundo piso donde esta mi departamento porque tenia frío salir y en primera se negó le dije que le daba propina y que no me tenga miedo a la que se rio y me dijo que no me tiene miedo y porque tendría que tenerlo le dije entonces si puedes y me dijo que ya cuando subió me miro y se sonrió y me dijo así que te tenia miedo y le respondí porque estas afuera entra y te creo que no tienes miedo se rio y me dijo otro día ahora tengo varios pedidos me entrego mi pedido luego a las horas le escribo que estuvo rico todo me dijo gracias le dije que ya no tenia frio sino ahora calor después de verla a ella le dije si podía invitarle unas latas me dijo que ya fui a su local nos tomamos un sixpack y me dijo espera que voy a cerrar ya es tarde eran casi 3am cerro y apenas cerró la puerta me pare nos quedamos mirando y comenzamos con el chape luego a coger le el culo si es gordita como menciona el pana del tema pero si exita ese culo 

Le baje el pantalón y se la metí de perrito cuando sentí que ya se me venía como estaba sin pre se la saque para terminar afuera comenzó a jalar ella para terminar en esa la chica voltea y sin pensarlo se lo mete a la boca y me hizo terminar como nunca lo había hecho que rico chupa la pinga ese día solo fue 1 polvo ya luego contaré con detalles los demás ya que voy como 3 semanas comiendomela incluso creo que ya es hora de un trío en uno de nuestros encuentros se lo propuse entre bromas y me acepto asi que espero poder realizarlo deseeme suerte 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Minecraft31 dijo:

Les cuento la experiencia que tuve.... Luego de ver la publicación fui a visitar este local ya que vivo un poco cerca al llegar al local vi a las 2 chicas mencionadas pedí una hamburguesa y mientras esperaba le pregunte a la que atendía si hacían delivery y me respondió que si y pulseandola le pregunte si ella misma me lo llevaba a lo que sonrió y me dijo que si sonriendo coquetamente y así fue le hice pedidos 2 veces antes de la segunda le dije que si podía subir al segundo piso donde esta mi departamento porque tenia frío salir y en primera se negó le dije que le daba propina y que no me tenga miedo a la que se rio y me dijo que no me tiene miedo y porque tendría que tenerlo le dije entonces si puedes y me dijo que ya cuando subió me miro y se sonrió y me dijo así que te tenia miedo y le respondí porque estas afuera entra y te creo que no tienes miedo se rio y me dijo otro día ahora tengo varios pedidos me entrego mi pedido luego a las horas le escribo que estuvo rico todo me dijo gracias le dije que ya no tenia frio sino ahora calor después de verla a ella le dije si podía invitarle unas latas me dijo que ya fui a su local nos tomamos un sixpack y me dijo espera que voy a cerrar ya es tarde eran casi 3am cerro y apenas cerró la puerta me pare nos quedamos mirando y comenzamos con el chape luego a coger le el culo si es gordita como menciona el pana del tema pero si exita ese culo 

Le baje el pantalón y se la metí de perrito cuando sentí que ya se me venía como estaba sin pre se la saque para terminar afuera comenzó a jalar ella para terminar en esa la chica voltea y sin pensarlo se lo mete a la boca y me hizo terminar como nunca lo había hecho que rico chupa la pinga ese día solo fue 1 polvo ya luego contaré con detalles los demás ya que voy como 3 semanas comiendomela incluso creo que ya es hora de un trío en uno de nuestros encuentros se lo propuse entre bromas y me acepto asi que espero poder realizarlo deseeme suerte 

Tmre apartir de que hora sale?

Habee si la saco pero por la ma√Īana xd

Enlace al comentario