amach Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Eldaddy1717 Publicado 13 de Febrero del 2023 Autor Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 19 minutos, amach dijo: Hidden Content BROTH MASTER Calle Las Americas Mz A Lote 1 - Maranga San Miguel Ref. a 01 cuadra del parque Paul Harries DELIVERY: 933807032 Hidden Content Confirmó ese es también la hiciste con la gordita que atiende ahí?
tholomeo1785 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 En 27/11/2022 a las 23:17, Eldaddy1717 dijo: Ola soy nuevo y quiero contarles la aventura que tuve Resulta que en san Miguel casi al frente de la clínica San Gabriel al lado del mercado de la hacienda hay un local de venta de comida rápida salchipapas y esas cosas donde atienden 2 chicas una chata tetona y una gordita simpática que tiene una culazo como seguido voy a comer ahí tengo amistad con la gordita un día fui a comer tarde y la chata que trabaja ahí no estaba me quede conversando con la gordita en eso le propongo tomarnos unos a tragos a la que me dicen que esta bien que justo estaba cerrando nos pusimos a tomar y ya con el trago encima la comienzo a pulsar y comenzamos a chapa aproveche y manosear todo e culazo y eso la éxito creo comenzó a tocarme la pinga no aguante me la saque me la estuvo tocando un rato y comenzó a chuparmela que ricas atragantadas se metía gordita que casi me hacen venir la agarre le baje el pantalón la puse de espaldas y comenze a metersela estaba toda mojada no ajustaba mucho pero el ver ese culazo me exitaba y le daba con todo lo bueno que eso le gustaba pork me pedía mas duro y fuerte así que agarre y sin pensarlo la saque y apuntó a ese culo que me tenía loco quiso frenarme pero fue muy tarde y se la metí me mentó la madre jajaja pero le gustaba hasta que tanto fue la exitacion de estar reventando ese culo que tanto anciaba que termine ahí adentro la chica que fue al baño mientras yo agarre papel y comenze a limpiarme la pinga luego nos metimos otro polvo más luego de eso estado cachandola algunas veces ahí en su local donde trabaja incluso a veces solo iba a que me la chupe nomas ahora le he puesto la punteria a la chata que trabaja con ella no tiene ese culazo pero si se le ve un culto bien rico y tiene buenas tetas solo que parece que ella siempre se va mas temprano y ahí no podré tendré que invitarla a otro lugar si alguien es de la zona y la conoce o también la hecho con esa gordita me contacta quizás podamos planear algo ahí con ella Buena HDL dejanto en alto a la asociacion de cacheros. jejejeje En 28/1/2023 a las 2:28, Minecraft31 dijo: Les cuento la experiencia que tuve.... Luego de ver la publicación fui a visitar este local ya que vivo un poco cerca al llegar al local vi a las 2 chicas mencionadas pedí una hamburguesa y mientras esperaba le pregunte a la que atendía si hacían delivery y me respondió que si y pulseandola le pregunte si ella misma me lo llevaba a lo que sonrió y me dijo que si sonriendo coquetamente y así fue le hice pedidos 2 veces antes de la segunda le dije que si podía subir al segundo piso donde esta mi departamento porque tenia frío salir y en primera se negó le dije que le daba propina y que no me tenga miedo a la que se rio y me dijo que no me tiene miedo y porque tendría que tenerlo le dije entonces si puedes y me dijo que ya cuando subió me miro y se sonrió y me dijo así que te tenia miedo y le respondí porque estas afuera entra y te creo que no tienes miedo se rio y me dijo otro día ahora tengo varios pedidos me entrego mi pedido luego a las horas le escribo que estuvo rico todo me dijo gracias le dije que ya no tenia frio sino ahora calor después de verla a ella le dije si podía invitarle unas latas me dijo que ya fui a su local nos tomamos un sixpack y me dijo espera que voy a cerrar ya es tarde eran casi 3am cerro y apenas cerró la puerta me pare nos quedamos mirando y comenzamos con el chape luego a coger le el culo si es gordita como menciona el pana del tema pero si exita ese culo Le baje el pantalón y se la metí de perrito cuando sentí que ya se me venía como estaba sin pre se la saque para terminar afuera comenzó a jalar ella para terminar en esa la chica voltea y sin pensarlo se lo mete a la boca y me hizo terminar como nunca lo había hecho que rico chupa la pinga ese día solo fue 1 polvo ya luego contaré con detalles los demás ya que voy como 3 semanas comiendomela incluso creo que ya es hora de un trío en uno de nuestros encuentros se lo propuse entre bromas y me acepto asi que espero poder realizarlo deseeme suerte Se ve que todos ganan con la gordita pero de la chata tetona
Minecraft31 Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 Ayer pasé plan de 3.30 am por su local y vi la luz prendida iba a tocar para que me abriera y escuche gemidos me asome para mirar entre las rendijas de la puerta y veo que la estaban atorando ya veo que esta famosa por eso casi ni me responde el cel seria de quedar con alguien que también la aya hecho con ella para ver de intentar un trío a ver si atraca
Lou Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) En 8/4/2023 a las 2:53, Minecraft31 dijo: Ayer pasé plan de 3.30 am por su local y vi la luz prendida iba a tocar para que me abriera y escuche gemidos me asome para mirar entre las rendijas de la puerta y veo que la estaban atorando ya veo que esta famosa por eso casi ni me responde el cel seria de quedar con alguien que también la aya hecho con ella para ver de intentar un trío a ver si atraca Cual es el nombre de la chica ? Y como son sus rasgos para identificarla mejor y lograste cachartela otra vez o ya no ? Editado 21 de Abril del 2023 por Lou
Minecraft31 Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Es una gordita como ya especifique si van la identifican rápido no se como subir fotos sino pondría la que tengo de su perfil de whatsap
Minecraft31 Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Algunas fotos que me enviaba por whatsap This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MichaelBJordan Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 (editado) hace 15 horas, Minecraft31 dijo: Editado 27 de Abril del 2023 por MichaelBJordan
Bigote87 Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Buena publicidad a la gorda ahora va tener un montón de párrocos alas 3 de la mañana esperando su hamburguepolvo 😁😁😁 facil se anima abrir un chongo en san Miguel.
alex321 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 deberian abrir un tema así de flacas de locales faciles jajaa
TRESSOR Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 A ver si ponen un foto que se pueda ver cuidando su privacidad si s epuede bien estoy animandome a ir pero no es mi zona pero haré el sacrificio por la tarde pulsear unos días y bacan saludos
Tilinaso Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 En 2/5/2023 a las 16:32, alex321 dijo: deberian abrir un tema así de flacas de locales faciles jajaa Confirmo mano, habran hilo de flacas faciles asi
ELCHICOROMPECORAZONES Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 En 27/11/2022 a las 23:17, Eldaddy1717 dijo: Ola soy nuevo y quiero contarles la aventura que tuve Resulta que en san Miguel casi al frente de la clínica San Gabriel al lado del mercado de la hacienda hay un local de venta de comida rápida salchipapas y esas cosas donde atienden 2 chicas una chata tetona y una gordita simpática que tiene una culazo como seguido voy a comer ahí tengo amistad con la gordita un día fui a comer tarde y la chata que trabaja ahí no estaba me quede conversando con la gordita en eso le propongo tomarnos unos a tragos a la que me dicen que esta bien que justo estaba cerrando nos pusimos a tomar y ya con el trago encima la comienzo a pulsar y comenzamos a chapa aproveche y manosear todo e culazo y eso la éxito creo comenzó a tocarme la pinga no aguante me la saque me la estuvo tocando un rato y comenzó a chuparmela que ricas atragantadas se metía gordita que casi me hacen venir la agarre le baje el pantalón la puse de espaldas y comenze a metersela estaba toda mojada no ajustaba mucho pero el ver ese culazo me exitaba y le daba con todo lo bueno que eso le gustaba pork me pedía mas duro y fuerte así que agarre y sin pensarlo la saque y apuntó a ese culo que me tenía loco quiso frenarme pero fue muy tarde y se la metí me mentó la madre jajaja pero le gustaba hasta que tanto fue la exitacion de estar reventando ese culo que tanto anciaba que termine ahí adentro la chica que fue al baño mientras yo agarre papel y comenze a limpiarme la pinga luego nos metimos otro polvo más luego de eso estado cachandola algunas veces ahí en su local donde trabaja incluso a veces solo iba a que me la chupe nomas ahora le he puesto la punteria a la chata que trabaja con ella no tiene ese culazo pero si se le ve un culto bien rico y tiene buenas tetas solo que parece que ella siempre se va mas temprano y ahí no podré tendré que invitarla a otro lugar si alguien es de la zona y la conoce o también la hecho con esa gordita me contacta quizás podamos planear algo ahí con ella Fui a ese lugar cuando estaba cenando llego una pareja de venezolanos y lo que me sorprendio fue que el chamo de mierda le estaba agarrando la cadera a la gorda y ella como si nada csmr hahaha encima el chamo le dice a la gorda tuya me conoces y ella se rió ya el chamo se la cacho
Wiss Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Polvo + broster para recuperar energias😁
Publicaciones recomendadas