Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2022 Esta pasando ya tarde la veo con sus Lentes enana delgada uff dije nuevo jale 😈 le consulto y me salio con varias jergas venekas desde mama huevo coño de tu madre etc 🤣🤣 ya la mela me jalo para que la culee estaba Fierro asi me estafe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha cejas delineadas pomulos marcados orejoncita cabello lacio pasando los hombros negro con ptas castaño claro atrayente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / no pero un par de rollitos de carne que ño incomoda / medianos no firmes los entrego buen tiempo volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pequeño goldo pero falta firmeza / delgadas cortas asperas pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 3 nombres mas una figura pierna izquierda + letras en los 2 antebrazos + una Rosa costilla derecha / Los lentes gruesos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / short + polo manga larga + polera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca con barba de 4 dias lubrica sola y aguanta castigo 10. Sexo anal: Dijo Ñooo 11. Mamada: No quiso lo vio dura me dijo para que bueno dije le Reventare la molleja mal 12. Relato del Servicio: cierro la puerta le cancelo nos empezamos a desvestir This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me prendo de sus chichis mal pero mal buen rato lo jale a gusto ahi le abri la pierna y le meti 2 dediños ufff la chamita decia lisuras reacciono y digo falta que me de una pose le digo chupalo no quiso no me hice lio y se lo sampo completo hasta que choque hueso ahi grita mamahuevo despacio becerro 🤣🤣 ni caso bombeo suave uff riko ajuston de ahi le meti Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo en eso su AMIGA grita ya sales mas bien Gaby le dice no chama recien me esta Culeando ☺️ se fue yo seguia bombeando luego patas al hombro luego pase a sumo ahi se lo raspe bien le di rapido torcido buen rato la jalo al Filo del Catre se la meto y la cargo le di suave de ahi rapido los plac plac y sus chillidos eran fuertes buen Rato cuando hiba cambiar de pose su AMIGA otra ves grita ya sales apurate en eso Gaby le dice deja de joder ya salgo y seguimos la puse en la cama la pare contra el muro y se la sampe chueco al ser chata tube que doblarme le meti duro rapido los plac plac eran buenos me canse la jalo a la cama me siento y ella empieza a dar sentones rapidos luego circulos uff la jalo para el cruzifijo la acomodo bien y le doy rapido profundo buen tiempo me canso la pongo en milechi le doy suave jugando con su clitoris riko ahi mojo y csm su AMIGA grita le dice ya termina que nos vamos gaby le dijo ya vayanse las alcanzo le pido firulais antes que me Revienten la puerta se lo mete y defrente me paro para samparselo chueco suave de ahi rapido buen tiempo ella decia coño de tu madre 🤣 yo segui ahi gire para el 180 grados lo acomode bien un par de envestidas suaves de ahi hasta el fondo rapido no aguante mas y salio la Avena 💦💦💦 ella se cambio rapido un beso y se fue sobandose me quede un toque a descanzar y safe trapo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop habia comido cebolla 🧅 15. Precio: 80 soles + 20 el Telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 25 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia / nada sus amigas jodian acada rato pero la kine le decia ya salgo y seguiamos tirando 🥰 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos se dejo tirar buen Tiempo le baja no dar oral ahi me cago porque lo ofrecio + como jodian sus amigas 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo lo malo son sus amigas que le dice que hacer su mancha recien las vi que eran de AU una tiene R de estafa alla Quedamos para otro polvo pero tengo que agarrarla sola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 12 4
Publicaciones recomendadas