Jump to content

Angie - venezolana simpatica bonita figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita a mi gusto, pelo hasta la cintura a lo lejos se ve lacio pero es algo ondulado, rostro ovalado rectagular, tiene una mirada expresiva que transmite feeling, ... algo de frente, nariz ancha tipo negroide, boca carnosa pero no sonrie mostrando diente, cejas marcadas

2. Edad: 26

3. Talla: usa tacos, se ve como de 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra / cintura delgada con poco rollo, la barriga tiene feas secuelas del embarazo, varios cortes / senos medianos a chicos no muy llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero resaltans xq su cintura es bien delgada , redondeado pero medio tirado al centro, en perro se ve regular , tiene como granos / piernas carnositas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, su zona de vagina es como media negra mas negra que el resto de su cuerpo, cicatriz de cesarea notable, se tapa con mini faldita durante el cache

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra y una malla transparente , tb la he visto con vestido verde tipo minifalda,

9. Ajuste Vaginal: regular, raspa masomenos

10. Sexo anal: no da dice, pero ese ano no es virgen, tal vez solo a su marido, tal vez a bros bien chipis...

11. Mamada: aceptable, solo tronco, con masomenos de energia, arrecha ver su cara en la verga

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta me acerco y me dice que es trato de pareja, la vi bonita y decidi entrarle, ya adentro ps me abraza pico de saludo y su bailecito, de ahi ps nos desvestimos, la kine dice palabras como para arrecharse y se pone sensualona pero se nota que medio fingido, tiene el estilo de trato de natasha ex 7, se arrodilla y se pone a chuparla, ps me puso fierro rapidamente, de ahi ps empezamos el cache, 1ro la pongo en misionero, le doy besada a sus senos y empiezo a tirarla, vi su vagina y no me gusto esa zona, no es desbocada pero la piel alrededor esta maltratada, me centre en verle la carita, empece a bombear tb agarrando las piernas, la kine gritaba x ratos, de ahi ps la pongo de costadito y le doy un rato

This is the hidden content, please

de ahi una cabalgada un rato yo agarrando las nalgas le bese las tetas, luego pasamos a perro y bombee buen rato

podia sentir su sudor de su espalda por ratos y ps ella seguia que gritaba x ratos

ahi bombee hasta acabar, la deje chascosa, una charlada y el adios..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: si da picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 29, pero la vi la semana pasada en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2/10 trata de dar lo mejor de si...

20. Comentarios Adicionales: dice vivir en ecuador, es venezolana cafichada por marido ecuatoriano