Jump to content

¿Hay prostíbulos que estén abiertos actualmente en Arequipa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado revisando los temas de cada prostíbulo, pero muchos dicen que están cerrados o que su calidad ha bajado tanto que no valen la pena ir.
¿Hay alguno que sí esté abierto que recomienden? Justo estoy yendo a Arequipa y quiero aprovechar de visitar algun lugar.

Publicado

Hay 2 cono norte por la curva ubicación exacta Nose bien es cerca al grifo 

Publicado

Una gran verdad, podrian venir las mejores putas del Peru a Arequipa y con la gente de ahi, no todos, pero de mayoria arrechos, que endiosan a las mujeres y paganinis en menos de un mes la convertirian en una estafadora y relojera...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 10/12/2022 a las 13:35, Piter2 dijo:

Hay 2 cono norte por la curva ubicación exacta Nose bien es cerca al grifo 

Lo q se de un grupo de Telegram es que la CURVA es solo para fichar y queda entre Plaza Norte y puente Añashuayco (del Metro de Plaza Norte unos 120 metros  mas subiendo , en Google Maps  seria en la Av. Argentina  justo al frente de los juegos mecánicos)

Alli hay unos bloques de cemento y unas gradas, en el 1er piso hay 2 huecos (uno en cada costado de las gradas) y subiendo las gradas en el 2do piso hay otros 2 huecos. Pero allí solo es para FICHAR (Fichar = pagar compañía de una flaca + 2 chelas). Hace un año la ficha estaba 40 soles ahora subió a 50 soles.

Pero ir alli es NO RECOMENDABLE en la Curva cerca de Plaza Norte de Cerro Colorado ya que:

• Las flacas la gran mayoría son cholitas gorditas alrededor de 30 años.
  • Cuando fichan esas flacas son expertas en botar la chela por eso huele horrible esos huecos y para colmo venden chela bamba.
  • Hubo denuncias de cofras que fueron pepeados y/o robados por esas flacas que trabajan en complicidad con los mozos o mozas y taxistas mas.
  • Hasta 40 soles la ficha  pasaba pero ya 50 soles que se vayan al diablo. Prefiero juntar e irme a Camaná allí el polvo esta 50 soles en las Sirenitas y al costado hay uno nuevo (pasando el grifo 'La Punta' de Petroperú ) y por el centro de Camaná esta el Morro a 50 soles también. Si quieren mas barato seria a Moquegua a 40 soles el polvo alli tienen las Nenas Vip y Las palmeras. Y si quieren mucho mas barato seria en Tacna en promedio a 30 soles el polvo allí tiene como 7 locales (Las Muñecas, Paraiso, Sureñas, Selva Club, Reinas del Milano, MilEncantos y Venus) donde el mas conocido es el Venus que quedan cerca a la Av. Productores (solo colocar en Google Maps 'Venus Tacna'. Ojo la calidad en Camaná es un poquito mejor que Aqp. En Moquegua en mejor y en Tacna es mucho mejor.

Por ello en Aqp es NO RECOMENDABLE LA CURVA y si van de ley ir en mancha.

Mas bien si en Aqp hay huecos de frente para tirar tipo Lady Scort avisen.  

Editado por ratagrande777
  • 7 months later...
Publicado

Después de 10 años q no volvía a la ciudad blanca y lo q encontré fue bastantes callejeras por el terminal por las agencias de viaje por sapo le pregunté a una rufla y me dijo 100 soles el polvo más el telo 🤣 la verdad escapa de mis posibilidades y mi atraque , tal vez si me hubiera quedado más tiempo en la ciudad atracaba, pero solo fui un día y andaba ajustado con el tiempo