DIOS EROS Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 RANKING NUM 129POST COVID,,,,,,,( 77avo RANG LECHER) GEORGINA COLOCHA… belleza amorenada….LA PAMPA 1. Descripción del Rostro: rostro triangular ovalado..ojos grandes claros casi verdes , nariz recta , labios algo carnosos , cabello largo castaño oscuro, medio claro , lo que mas resalta es su rostro …. Es bonita 2. Edad:.26+ 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: amorenada clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos a medianos …NO FIRMES ….. Es mama 6. Caderas / Culo / Piernas:.CADERAS pocas…. Culo medio BUBBLE … piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda ..letras chinas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro … minifalda del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 68%... a pesar de se mama .. buen ajuste 10. Sexo anal: naaaaaaaaa 11. Mamada: regular ..es de escupir cuando succiona 12. Relato del Servicio: LA vi con buena actitud a intercambiar palabras…. Y subimos al tercer piso………….. la arrincono a la pared,,,,,,,, y me deleito con sus senos ………. Succionandolos delicadamente ….. ella se acerca generosamente ……me empieza a besar el pecho …… suavemente……mientras agarraba mi miembro sujetándolo bien ….. me pone el pre ….. y empieza a succionar arrodillada …mientras veía en el espejo su figura …. Y a la vez su bonito rostro chupando mi creciente falo…. Que desbordaba ya de placer ….la llevo al sillón tántrico ,,,, y le doy en variante misionero……… me doy cuenta de su rico ajuste ….de lo aprtetado de su vulva….. haciendo que mi falo tenga nuevos brios …. Y le di con todo …….sentia claro como entraba y salía ……empezó a exclamar quejidos… me empezó a besar el cuello ….. su rostro se topo con el mio ………. Caricias bucales mutuas …... La cargue …..con la herramienta adentro……meciéndola en el aire …..ella enlazando sus brazos a mi cuello …… llevándola a la cama …para seguir dándole fuerte….. volteándola posteriormente para darle ne doggy ….. viendo su rico trasero….. bubble ….. el vaivén la hacia gritar levemente en cada embestida ….. entrándole el falo con todo ……la agarré de su cintura ….. boca abajo …. Siendo mis impulsos mas intensos …… ya no pudiendo aguantar mas el extasis acumulado ……… 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmm iiiiissssssssssss 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO…LA PAMPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:DE maso a mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: COLOMBIANA ..GUAPA… tiene un aire a VALESKA en su contextura y tamaño ,tiene mas edad…. pero en belleza es superior por sus rasgos mas finos …..y su color de piel es MAS clara . pero …pero… es su ultimo dia aquí en el PERU (SABADO 26… ha estado una semana según ella ……………..NADIE REPORTO A ESTA HERMOSA!!!!!!!!! ,,,,EN FIN……………………….se tragaron la INFO,,o NO la vieron,,,,,,,,
Publicaciones recomendadas