Jump to content

VIRKA rellenita blanca ojiverde

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 130POST COVID,,,,,,,( 78avo RANG LECHER)

VIRKA rellenita  blanca  ojiverde

1. Descripción del Rostro: Rostro circular …. Ovalado… ojos verdes NATURALES …cabello largo negro… un poco  cachetona …. Labios tamaño normal ,,,belleza singular …. Aire de cajacha
2. Edad:.26+

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE contextura llena..cintura si ..barriga si ,senos medianos ……
6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas medianas ..culo regular… piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si…por el pecho, lado superior derecho  un nombre tatuado… y tatuaje por la mano
8. Apariencia / Vestimenta: vestida de babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular  a mala

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta …..ya adentro me pone el pre…. Y empieza a succionar … haciéndolo  en un corto lapso….. …..le saco el sostén…. Cuando estábamos parados …… y empiezo un momento a succionar sus pechos…que estaban bastante llamativos ….como que se aparto un poco….. y ya luego la lleve a la cama para darle en misionero ,,,,lleve sus piernas a un lado  para darle de costado, viendo rebotar sus senos … perforándola mas intenso ,,,aumentando la velocidad de embestidas,,,,,,,como que no aguantaba,,,, y me dijo para cambiar de pose….la lleve a doggy ,,,,, abriéndole las nalgas ,,,,, sonando el chocar de sus caderas con mi pelvis ,,,la agarre de su cintura…. Y lleve mis manos  hacia su abdomen y torso ,,,,apegandola a mi,,,,, ella susurraba sus quejidos … la empuje  mas hacia la cama,,,, y junte sus piernas ,,,,montándola ..y segui taladrandola hasta que sentí el flujo seminal venir ……………….

,,,
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: naaaaaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:223 TURNO MAÑANA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7,,,,,,,,,le entraré otra vez….. a ver si mejora ……y lo pongo en otro rating……ese será  el definitivo

20. Comentarios Adicionales:

La atención fue regular … ……pero … pero he visto que a otros HDLs los trato con reloj---------- o eso .o eran precoces ……….. porque a uno solo le tomo 5 minuitos contados con cronometro ………………. Y a otro 7 minutos ………bueno ,,,,,,pueden sacar conclusiones a partir de eso ………mas es lo que YO vi  Y contabilicé……….en resumen….. variabilidad en la atención a Los  HDLssss…………. Espero mas ratings de los hermanos con respecto a esta fémina