DIOS EROS Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 RANKING NUM 132 POST COVID,,,,,,,( 80avo RANG LECHER) YARIS / JARIS delgada agraciada 1. Descripción del Rostro: ROSTRO delgado…triangular ovalado…. Nariz recta…. Ojos negros maquillaje fondo fucsia …cabello negro largo ..tiene un maquillaje que la hace sutilmente atractiva … …. maquillaje base en cara ..usa aretes grandes 2. Edad:.23+ 3. Talla: 1.71+----- pero con zapatos plataforma 4. Color de Piel: trigueña ..bonita piel uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,,cintura si …barriga NO 6. Caderas / Culo / Piernas:. Pocas caderas,,,culo mediano a chico … piernas delgadas …según contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ..por el pecho en el lado derecho…. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 68% 10. Sexo anal: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: media 12. Relato del Servicio: Consulte levemente al momento d entrar …y a que veía a dos puntas a mi alrededor …….. ya adentro conversamos mejor …….me puso el pre con delicadeza… y comenzó con una succion suave…… poniendo mi falo ya casi a punto…mientras agarraba su cabello , viendo como se lo tragaba …me pregunto como empezar ….la lleve a la cama …y quise empezar en doggy la metida fue ligera ,,,suave … y hasta indulgente diría YO…. Pues quise resérvarme lo mas intenso para el final ….acariciaba sus nalgas que no eran exuberantes …pero eran firmes …….. la voltie boca arriba …. Se echo mas lub…. Y se lo meti mas intensamente….. mientras abri sus piernas ,,,, sujentando una de ellas llevándola a mis hombros …… y teniendo cerca sus senos en mi rostro ,,, pues no pude evitar succionarlos …. Escuche uno que otro quejido …. Arrechante para mis ímpetus…. Dándole con mayor intensidad y llevando sus piernsa a mis hombros… para aumentar mi penetración ……..…..puse una de mis piernas lateralmente …. Para tener un mejor ritmo ,,, sus pequeños gestos en su rostro eran delatores …….. acerque mi torso al suyo…. Rostros cercanos ..mmmm…….. segui dándole fuerte……. Su jadeo era música celestial para mi……….. ya no pude evitar contener todo lo acumulado……. Y la di…….. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmmmmmmm interpreten eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 209-211 TURNO MAÑANA TM 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7… CON tendencia a subir 20. Comentarios Adicionales: Es media FITNESS la flaca….para aquellos que les guste las chicas delgadas …..SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssss
Publicaciones recomendadas