Jump to content

Ashley chamita buen kche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por villa salvaje y quize atenderme con Patricia pero me trajeron a está chamita ahí va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:rostro ovalado ojos claros labios carnositos cabello lacio corto
2. Edad:me dijo 20
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/plana con ligero rollito/pequeños pezones paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño bien formados/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no recuerdo que era
8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean y top como jovencita de su edad
9. Ajuste Vaginal:55% tiene su recorrido
10. Sexo anal:no pregunte se ve que no lo usa
11. Mamada:buena para ponerlo duro 
12. Relato del Servicio:cómo comenté arriba quize atenderme con Patricia pero trajeron a está chamita la Vi simpática así que me arriesgue nos hospedamos en un hs. Cercano le canceló nos desnudamos me hace un bailecito para entrar en ambiente luego se pone en incluyas me pone el pre y comienza a mandar saludos luego se apoya en la cama y se pone en cuatro le comienzo a bombear luego nos echamos a la cama para darle misionero me daba besitos por el cuello cambiamos cucharita le bombeo duro hasta que salga mi leche charlamos un rato para el segundo round casi igual acaba su tiempo se ducha se viste y se despide
13. Higiene Personal:olía bien
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:130 1hr 
16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:205 hostal que elijas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena
19. Puntaje de Atención (0/10):no relojea cumple su tiempo te da buen trato es simpática 7.5/10 falta dar culito si no sería todo perfecto
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado
Que tal HDL despues de tiempo volviendo a las andadas poco a poco, ya que por pandemia nos hemos visto golpeados economicamente y nos a costado reponernos a todos, a esta flakiveneca ya la habia visto en PK pero tenia que estar seguro de que hiciera encuentro previo, ya que la gran mayoria te manda a hospedarte y eso para mi es estafa, ya le habia escrito a su whatsapp pero no recibia respuesta cuando el dia viernes me llego su respuesta y acordamos vernos razon por la cual dejo aca mi RK.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, media cachetona, ojos llamativos, muy simpatica por cierto, cabello negro lacio corto.
2. Edad: me dijo 22 y si que los tiene hasta pasa como de menos
3. Talla: para mi es baja y eso me encanta le póngo 1.60 aprox.
4. Color de Piel: haber termino medio no es trigueña pero tampoco es blancona, nose piel clara seria
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldaga sin entrar a la anorexia/ cintura delgada/ barriga con cierta llantita en algunas posiciones, senos pequeños muy apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: al ser de una contextura delgada tiene sus caderitas y cuando la pones en perrito se le ve rica la manzanita/ un lindo culito digno de mirar/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje llamamtivo en medio de sus senos en la parte del pecho es una lineas que da una forma media rara, despues tiene varias tatuajes pequeños en parte de su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: vino discretamente, jean negro rasgado y un polo blanco , zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y se moja rapido
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: se toma su tiempo para una buena mamada, sabe jugar con sus labios y lengua, a pesar de tener brakest no los senti
12. Relato del Servicio: como les comente ya habia bisto su anuncio de esta flakiveneca en PK, le escribir a su whatsapp me mando su info y fotos y como era encuentro previo no dude en cuadra con ella el encuentro, me cito por ovalo mariategui, llegue y se aparecio al minuto, saludo con besito y nos fuimos al hotel, en el cuarto su pago adelantado, se empezo a quitar la ropa que rico suerpo la alucinaba a mi vecinita una chibola que le tengo un hambre, bueno un bailecito para que me anime el pajaro una manoseada y me puso el pre y empzo a mamarla, buen punto para esa chupada de verga, visita boloñas, luego la puse en perrito y senti esa vagina mojadita ricas arremetidas que sentia pigeros gemidos de la flaca, luego pasamos al sillon tantrico ahi hicimos muchas variantes la flaca dispuesta a complacerme hasta que no aguante y me vine, me fui a la ducha una bañada por que ya se esta sientiendo el calor ella entro atras mio se baño, una pequeña conversacion, mirando un poco la tv para recuperar fuerzas, para el segundo round la agarre full piernas al hombre por que para mi asi tengo mas domino de mis impulsos la flaca como cerraba los ojos a cada  arremetida hasta que se me vino el kuaker, un baño final y me despedi de la flaca prometiendo que algun dia la visitare de nuevo.
13. Higiene Personal: huele bien, no sneti malos olores
14. Besos en la Boca: no beso en la boca,  pero si se deja besitos en el cuelo el cuerpo
15. Precio: 130 la hora y la media hora 90 soles, tome la hora completa
16.Telefono / Anuncia / Local: 946049601/ PK/ nos fuimos a un hotel por la zona
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel abejita un hotel que esta bien para la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, es guapa, agradable, cumple su tiempo, 100% real
20. Comentarios Adicionales: lo bueno como els dije es que hace encuentro previo, es la misma de las fotos por que me mando fotos con su cara y eso te da un plus de confianza, viene vestida discretamente y eso tambien es bacan por que asi no te estan mirando es como si me viera con mi amiga cariñosa, te conversa busca entrar en confianza rapidamente, si me volveria atender con ella, a pesar de ser venezolana es buena onda por que tambien me han tocado amargadas, pero ella es lo contrario, trate de caerle bien para que la cosa fluya.