Jump to content

Barby (La Amorfa Sisi) - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver. Vi su anuncio y dije vamos a darle a esta malcriada xq se ve buena. Llame y me dio su dirección y me pareció sospechoso pues ahí me atendió la gorda sisi. Pensé , bueno habían más cuartos así q fácil es su amiga. Fui y ahí les dejo mi relato

1. Rostro: ya anterioremente puse su rank de la quemada que tuve con este kion. Fea por donde la mires

2. Edad: sus 28por ahi

3. Talla: hobbit

4. Color de Piel: de botella de agua oxigenada. Oscura como chica de algún asentamiento o barrio del cono norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas aguadas y con estrías . No deja q se lo chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: jajajjaja no comentar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: es amorfa

8. Apariencia / Vestimenta: quiere aparentar ser sexy pero parece un payaso

9. Papita: ni la toque

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: no deje q toque mi miembro

12. Relato del Servicio: a ver . Llegué y subí donde me indicaron. Entre y me recibió la gorda sisi, no me reconoció xq está vez me cambié de peinado por cosas de la vida. En fin, me dijo pasa y le pregunté por barby y me dijo yo soy. Me reí y le dije q aquí con cambiados no me dijo q te pasa q tirar es tirar así tires con la de la foto o no y además la vas a pasar muy bien. Le dije sorry linda pero discrepamos en eso xq quizás para ti un pene y un dinero son lo mismo xq con lubricante todo entra pero ahí no encajamos. Con todo el respeto que te mereces pero me retiro. Me dijo disculpa pero por lo menos debes darme la mitad pues me hiciste cancelar a un cliente. Bueno mencionar q por ahí el serenazgo para rondando y creo q sospechan, aproveche esto y le dije :"mira linda, allá abajo para serenazgo y la Policía. A mi no me van a meter a la comisaría pues no tendría pruebas para cagarme pero a ti si, así que tranquilamente me quiero retirar sin hacerte problemas y perjudicarte el negocio. Además eso te pasa por hacer cambiazos o estafar con fotos q no son así que me abres la puerta o empezaré a dejar de ser caballero y me portare como bestia y no te va gustar y va perjudicar a tu mami. Me abrió y me jale cagandome de risa xq la kion estaba palteada. Reconozco q muchas amistades me han dicho q tengo cara de psicópata así q eso me ayudó esta vez

En resumen una cargada. Me fui a mi hato y me di una frotada de lámpara para sacar al genio.

13. Aseo Personal: no aplica para orcos

14. Trato de pareja: no aplica para orcos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://kinescomplacientes.net/barby.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Rosa toro con jv Prado al costado de la tienda cat

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si tienes fantasias con tirarte a tongo o a un superamo zerg, está es tu oportunidad.

Pendedorado reportando para Uds. Cambio y fuera

Publicado

Man esta kine debe ser Barby pero barby kion, bien por tus datos, suerte para la proxima

Saludos

Publicado

Siempre me paran quemando jajaja bueno espero no caigan en esta webada