Esta es una publicación popular Kronos Publicado 28 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Noviembre del 2022 Bueno esta atencion es del 23 de noviembre, llegue al local me di varias vueltas no estaban mis conocidas pero me aventure preguntando aveces ofrecen mucho oro al final te dan cobre pero esta vez si me fue bien, dejo foto para su deleite: 1. Descripción del Rostro: delgada sin cachetes cabello largo, coqueta. 2. Edad: Me dijo 23 pero creo tiene 25 3. Talla: 1.68 alta, con tacos crece un poco pero no son muy altos sus tacos. 4. Color de Piel: trigueña no me fije bien por el color de la luz rojo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura bien formada, no tiene barriga , medianos casi grandes sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, grande culo pero bien formado, piernas de acuerdo a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 9. Ajuste Vaginal: diria 50% 10. Sexo anal: no creo, no voy por ahi 11. Mamada: una excelente mamada, se atraganta todo y te mira con esa cara de perrita, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno dando varias vuelta veo a esta milf, entonces decido preguntar pero como me hacia tarde, entre aqui, la chica es coqueta y simpatica, una vez adentro procedo a cancelarle la de una sesion, procede a ponerme el pre yo sentado al filo de la cama, se arrodilla par empezar con el respectivo mamey ahi estaba un buen rato hasta que me tiro en la cama y seguia con la mamada para que lo hace bien, para luego ella ponerse a cabalgar si lo hace bien, excelentes sentones lo vive estubo un buen tiempo en esa posicion, para luego cambiar ella de espalda pero ahi le empeze a dar sus nalgadas, para luego cambiar a misionero estuvimos un buen rato en esa pose para luego cambiar a perrito ahi me sadiquie pero cuando lo empieza a sentir se aleja un poco pero la traje hacia a mi y le di duro y parejo pero no me vine y habia acabado el tiempo de 20 min, entonces le dijo otra sesion mas ahi me dice ya, ahi me saca el pre y me lo cambia para luego ella seguir con el mamey respectivo, fue casi lo mismo pero cambiamos el orden de las poses pero en el intermedio le di de cucharita ahi le di duro y parejo, pero para terminar ella estaba de estabas arriba mio, en esa pose no pude mas y se me vino toda la leche XD, es debido mencionar que se mueve bien y no es como otras que son unas vacas lecheras que les gusta que haga todo el hombre, en cambio ella colabora. 13. Higiene Personal: se hecho alcohol antes y tmb se lavo despues del acto 14. Besos en la Boca: me dio un pico antes de salir de la habitacion, en el acto no le di. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 la entrada pero me quede dos sesiones. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: hab 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que le paran cambiando de habitacion no tiene uno fijo. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hipocrates06 @EL MEONO @Galancito @SIN JEBE @WHITTAKER @Lord CR7 @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @JOKER 2.0 @DART VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3 3
Publicaciones recomendadas