Jump to content

La tubona

molino01020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanosdeleche, despues de varias lunas que ingreso al foro, anteriormente estaba con el nombre molino0010 pero no pude ingresar asi que me consigné otro. 

Esta historia es de como hasta ahora me vengo comiendo a una chata culona que trabajó conmigo y que es mas pendeja que muchas que conozco.

Ella ingresó a mediados del 2020 a trabajar a mi oficina, como nosotros éramos area operativa teníamos que seguir trabajando. Un dia, ya casi por navidad de ese año, la invito a tomar unos tragos pues queria conversar conmigo sobre una amiga de ella con la que yo había tenido algo (esa historia la contaré después).

Bueno, comenzamos a tomar en mi carro, compramos unos six packs y unos piqueos. Ya estando como con 8 botellas cada uno, me pide que la lleve a su casa, yo accedo pues queria darle curso a ese culote. Durante el trayecto fuimos de a poco jugando al manoseo, paleteo hasta q en una luz roja me la chapo; ella se les notaba calientota q aceptó todo.

Llegamos a su barrio, me pidió broster pues tenia hambre. Llegamos a su casa, ella vive sola pues su familia es de provincia, nos metimos a su cocina y ahi le comencé a sacar el polo, luego el brasier. Ahi me detuvo pues queria comer. Al terminar prácticamente le saqué el pantalón a la fuerza y en una se lo zampe. Que rica concha se maneja la weona, mojaba como las csm, la senté encima de su sillón y ahi le comencé a dar, luego la cargué y con el cabezón adentro la llevé hasta su cuarto y en su propia cama comencé a darle duro. Ella ya estaba casi dormida pero se movia recontra bien; la puse en todas las poses posibles pues como dije eso chata y manejable. Ese dia dormí en su casa, durante la madrugada se lo habré metido unas 3 veces pues tener ese culazo al costado embala a cualquiera. 

Desde ese dia siempre tiramos, ella sigue trabajando aqui pero en otra área. Ella tiene su gil, un tio de 52 que no le cumple pues siempre se queja de eso, pero bueno, como yo siempre le digo, para eso estoy yo. 

Saludos hermanos y espero que la administración pueda darme acceso a mi antigua cuenta pues tenia muy buenos relatos que ahora, por mas que los busco no los encuentro.