Jump to content

Jennifer-Hostal Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica -cara pequeña

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:1 65

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada - senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares:na

8. Apariencia / Vestimenta:con prendas sexy

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:le pulsee pero na 

11. Fellatio:lo hacia bien 

12. Relato del Servicio:bueno fui haber si habian bajado nuevas jermas pero no habia na , hasta que sale esa jerma y pero parecio las mas rica de ahi como es joven , entonces en one entre y me dijo sus servicios , ya echo el pago se saco todito y empezo la accion , me la chupo rico con todos las bolas uff  que rico chupas se lo dije , de ahi se subio encima para su respectivo cache , se mueve bien la nena , despues le di de perrito , se nota un culazo le metia el dedo al * y no decia nada y para terminar de nuevo le dijo encimo mio , le meti todo hasta al fondo hasta que bote toda la leche ..

13. Aseo Personal:se mete alcohol no mas

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):eisha-jhomsom

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionalees: hay buenas tias pero no voy por ahi 

Publicado

sigue la misma huevada de siempre??? o aunquesea hay chibolas que tienen sus curvas??? ya no bajo a esa huevada porque habia cada pokemon y pa concha jodidas

Publicado

te vas al ovalo por ahí preguntas el paradero rayovac , es un  un telo color celeste 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: es cute ni chola ni blanca ni negra no comun

2. Edad: no se por ahi 25

3. Talla:1 65

4. Color de Piel:trigeña por el soleo pero tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero suavesitos es delgada y tiene sus curvas

6. Caderas / Culo: bien rico un poco fofa pero sus curvas complementan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia traje rojo de linceria me sonrio es agrasiada pero no pude evitar ver un poco de tienrra en sus uñas de pie deche de cinar con zapatos tipo sandalia

9. Papita: peladanormal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si hace su chamba nada extra ordinario

12. Relato del Servicio: bueno e ido a este sitio unas 6 veses esta ves iva en buskeda de luka la mas rika que me culier por estos lares. Toke una puerta me salu una ballena tipo emo paresia hombre del 3er piso toke otra y salio jennifer y me gusto altoke soy medio gordito me gustan la flakas goido con goido no va pech... entre la salude me kito la ropa y ella tambien me eche la mamadita maso. La puse misionero como para ver la pi fa entrar y salir y la puse en perrito hay la trate de gosar la mayoria del tiempo tiene un culo bien suave y grandesito para ser flaka como deje antes medio fofa pero las pu tas de mis dedos se undian y todo el cachete parecia jelatina me vine bien riko me saco el condo y me dio papel y alcol le pregunte su nombre y de donde era me dijo Villa salvador y que estudia nose que webada.... dice chambea menos martes y jueves por clases... la buske la proxima semana y fue igual solo que la salude con un besito en el cachete y palmie esos cachetes!

13. Aseo Personal: alcohol

14. Trato de pareja:si se deja ella es chevere

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:eisha piso3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionalees: la segunda mejor de la Eisha despues de luka