Jump to content

Cuarto 16 ecuacha Domenica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada con labios carnosos

2. Edad: yo la veo teen, no debe pasar de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, sin rollos, senos no tan péquenos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blando amasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenía un corazón en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía dos piezas negras

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Buen, la vive, tronco sin boloñas, pero le mete unas lamidas buenas para ponerlo como pata de perro muerto.

12. Relato del Servicio: Me agradó, entré, es conversadora, te limpia y luego al mate, el oral descrito y luego se monta de frente y espalda, patas al

hombro, perrito y pa terminar al filo, sumisa.

13. Higiene Personal: Te limpia antes y después, ella también lo hace

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Fisico 6.5, trato 6.5, experiencia 6

20. Comentarios Adicionales: Atiende bien, parece que no tiene mucho recorrido, en todo momento sentí como su concha apretaba.

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

• ROSTRO: de lejos cara pequeña ovalada pero de sonrisa coqueta, cabello lacio, media achida
  • OJOS: media achinada, de cejas ralas y mirada medio apacible
  • NARIZ: pequeña, base de nariz un poquito ancha
  • BOCA: no tan grande, labios delgados
  • CABELLO: lacio largo hasta altura de los senos

2. Edad: no suelo preguntar pero pasa los 21 a 23 años
3. Talla: hum sin tacos unos  1.55
4. Color de Piel: trigueña chaufalan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / fina / un poquito / senos no tan pequeños a medianos un poquitin Caín creo que ya tuvo su cachorro
6. Caderas / Culo / Piernas: en su vestimenta si se ve bien caderona / culo cachetón /  piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad un tatto en su pecho no me percate bien
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, puti short negro con mallas y sostén negro
9. Ajuste Vaginal: aqui le pongo un 50 a 55 %
10. Sexo anal: no le pregunte abajo detallaré
11. Mamada: lenta rico, se toma su tiempo abajo detallaré
12. Relato del Servicio: para la comunidad avicola y anuros de la web nos pelamos después del oral cachamos de misionero, de costado de perrito y se vino la chela, nada del otro mundo, tiene sus mañas para el ajuste.

13. Higiene Personal: limpia se asea
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: no / casa matilde / casa Matilde
17. Número de Habitación: xuxa hab 37 la segunda puerta de la mano izquierda al ingresar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro, maso sin olores
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo relatado 3/10 no te regalaré mi puntaje perra con razón no paras de lleno trabajando
20. Comentarios Adicionales: para los perrillos arrechos si la hacen, pero para publico exigente como Jhonny Pacheco aprende a recibir pinga sin chistar a menos que te hagan algo sin previo acuerdo

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño semi ovalado, cabello lacio mediano, ojos algo rasgados, nariz normal, labios medianos. 

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla:  1.56 - 1.58m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay maso, ligero royal, pequeños con boton grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon, culo amasable con piel delgada se siente blando csmr, se deformo feo en perrito, y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios por la zona del vientre de diferentes formas y colores, ni idea dq sean. Un corazon pequeño en la zona del pecho como casi llegando a la clavicula.

8. Apariencia / Vestimenta: micro calzon hilo y arriba nada, envuelta en transparencia entallada negra que solo se lo remanga hasta la barriga dejando sus pechos tapados, con zapatos medio botinados con tacon de grueso calibre, todo el atuendo era negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: lo hace con pose como en camara lenta y te va mirando mientras lo lacta, recorrer con paciencia el tronco, pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio: la veo paralizada por el frio metida unos centimetros, parecia el frio la hacia retroceder, le consulto y toda risueña responde y se me acerca a sobarme los pectorales XD, entre y seguimos con una apapachada corta de bienvenida, luego ella te dice donde dejar tus trapos, procedio con la lactada fugaz pero ponedora, te indica donde tirarte, se hecha una crema y monta, la tuve suave primero y saltando parejo despues  ayudando desde abajo, aguantaba sin quejarse, de ahi la hice bajarse queria mandar, ta won y le di de cruzada misionera, me pide más duro, le daba duro pero pedia maás, la bombeo como pedia tanta wbda, cierra sus ojitos, no pase a degustar esas naranjas ocultas q ya medio las habia dejado en el aire con tanta manopla jeje, tambien me dio mala espina porq no se los saco desde el inicio, y solo pase a amasar y por ratos me cortaba la viada con un ligero bloqueo pero segui amasandolos suavemente como dice la cancion , luego de costalillo amasando otrs vez desde atras una de sus tetas pero no le gusta mucho q las amasen fuerte, luego perrito donde en esta acabe, ya q no quizo que la maltrate en taladro, no la hace dijo, tmr no entender si pedia duro, debio recibir sin quejas hasta el final, ya me fui de largo en firulair noma, acelere con todo agarrndome de su trapo q habia quedado como una faja y expulse el colageno, se retiro rapido de la cama y me alcanzo papel.

13. Higiene Personal: no se lavo, se cambio y solo se paso papel con alcohl en spray, lo mismo q te hecha antes de pasar a la acción.

14. Besos en la Boca: no

En la introducción un beso en el cachete.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde 

17. Numero de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenada de acuerdo a kine. Poca luz, pero bien ordenado con velas, hasta inciensos aromaticos decoraban el ambiente cacheril XD.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.1

20. Comentarios Adicionales: empieza bien y conforme corre el tiempo decae su atención, como q quiere mandar las poses y te bloquea la pechuga ligeramente cuando amasas medio toscon.

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, algo frentona,cabello negro largo planchado, mirada curiosa. 

2. Edad:25 le pongo

3. Talla:1.6 nunca se quitó los tacos 

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poca al sentarse/ pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / mediano, con sus mallas ayuda a que tome forma pero cuando se las saca se deforma / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón +bra, malla que cubre todo el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la chupa lento y con GP

12. Relato del Servicio:
Estaba pasando y veo que abre la puerta, su silueta y cara risueña me llamó la atención,  me acerco a consultarle y me recibe con beso en la mejilla, pensé que iba a ser buena atención por esto pero vaya error. Me dice su tarifa, me convence y entramos. 
Nos quitamos la ropa y pide sus monedas, sentado en la cama la apego a mi para lactarle los senos pero quería 10so más 😡 (se me olvidó ese detalle en la consulta). 
Empieza con la mamada descrita y pasamos a cowgirl donde ella quería que le dé suave y se pega a mi cara como si quisiera chapar XD. Me cansé de darle lento y le digo para pasar a misionero, acá si le empecé a dar más rápido y ella empieza a pedir que la cache fuerte y soltar leves gemidos. 
Pasamos doggy, le pedí que se acomode juntando las piernas pero dijo que más le gustaba con las piernas abiertas. Le empecé a dar mientras la agarraba de la cintura, hasta que me vine. 
Ayudar a sacar el pre, breve conversa y me fui. 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca: no, pero se te pega frente a frente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5

20. Comentarios Adicionales:  No me gustó su actuación pidiendo primero suave y luego fuerte. Y siento que me quiso meter la rata pidiendo 10so por los senos porque le pagué con 50so.

• Me gusta 1