SuperMariobros Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Esta atención fue del día jueves Por las características no es la domenica que relatan los hdl 1. Tipo de Rostro: Rostro juvenil, labios pintados con brillo, ojos achinados , algo frentona, cabello largo, es cara rodonda tiene su gracia 2. Edad: calculo sus 22 años 3. Talla: sus 1.55 tendrá 4. Color de Piel: ya para morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un ligero rollito/ hasta la hueba pequeñas como dos mandarinas exprimidas ni ganas de tocarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ con vestido se le veía rico paradito ya sin ropa es otra cosa / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una arriba de la nalga izquierda y un corazón pequeñito arriba de la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: Poco sentí 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hace gp pero hace doler Le falta técnica 12. Relato del Servicio: Poco material Esta flaquita me llamo la atención y me dije quizá tenga rico ajuste pero o sorpresa casi nada , en la puerta me endulzo con su voz sensual y adentro nos pelamos y me iso acostar para el oral y se subio a montar no lo hace mal esta en algo pero sus tetas ya me habia bajado se arrescosto a mi pecho y quiso meter unos chapes con su cara de arrecha parece que a esta flaca le siguen se manda con sus chapes con lengua le pido que vaya al sillon alli la cojo piernas al hombro pero coloca la mano y no deja meterle verga a gusto la cargue a la cama y le sigui dando piernas al hombro esta vez gemia algo pero le dolia la chucha , luego la coloco de costado para darle parado y ya para terninar en 4 le di fuerte y bote los herederos 13. Higiene Personal: limpia se pone y da alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: creo 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad solo tienen 19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo por las tetas y el cuerpo descuidado 2 / atención 4/ mamada 2 Y estoy siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Nada
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SuperMariobros Publicado 19 de Junio del 2023 Autor Publicado 19 de Junio del 2023 hace 2 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella misma La cosa que el post que hacen los hdl con ese nombre , dicen que tiene tetas de puber, de quinceañera y más flores que le pones Además el culo le ponen que es paradito No se sino miran bien o entran borrachos la cosa que esta puta no llega a los 2 en cuerpo y atención por ahí cerca queda . 2
Publicaciones recomendadas