Jump to content

Habitacion 32

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaca ovalada con arrugas por la edad

2. Edad: le calculo sus 36

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada con ayudin, no tenia barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada de los 3 , es flaca con cintura nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: un top y tanga

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: si lo da por 40 mangos

11. Mamada: te chupa buen rato trata de hacerte venir en el karaoke nomas... me dijo peladito 40 mas.. riesgoso

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, llegue a eso de las 11:30 a la curva y no habian muchas flacas, la mitad de los cuartos cerrados y no habia mucha carne para elegir, habia una flaquita de la zona vip por la entrada que me estaba llamando la atencion, para mi gusto era la mas bonita del local, en fin di vueltas y pura morza como siempre y ya algunas que llevan años ahi abajo, me atendi con la flaquita de la habitacion 32 ya que la hora pasaba y no habia muchos cuartos para elegir, al entrar te ofrece hacerlo pelado y sus adicionales, mucho cuidado con eso... me chupo la herramienta por 5 minutos intentando que me venga de una , de ahi se subio como 3 min, no sabe moverse es mecanica, pasamos a perrito y la flaca es bien fingidasa, grita como loca y diciendo huevadas arrechantes para hacerte venir, quise cambiar otra pose y no quiso la flaca... en fin tuve que concentrarme para sacar los gervacios y safar de ahi

13. Higiene Personal: se paso papel higenico y asi nomas se cambio, punto en contra

14. Besos en la Boca: quizas... no voy por ese lado

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis  o la casa del pony 

17. Número de Habitación: 32 segun el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad no mucha que digamos.. hoy dia en particular vi a la mayoria de los hombres pegados en las puertas una vaina..

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 flaca mecanica, no es nada conversadora, su trato es monse 

20. Comentarios Adicionales: Bueno amigos, les recomendaria ir mas temprano para que puedan apreciar a todas las flacas de los cuartos, yo fui 11 y tantos y estaba misio el local,  no me satisfacio en nada literal... sera de probar una por una y apoyar a esta comunidad y a todos los hermanos, en estos dias probare a 2 flaquitas de la zona vip que me llamaron la atencion y estare subiendo los respectivos post